Le Labo hace una tirada más de su mítico difusor de aceite

¿Fanático de los perfumes de Le Labo? Esto te puede interesar. Una vez más, la casa presenta una tirada limitada de su difusor de aceite Santal 26.

El difusor de aceite de Le Labo es la joya de cualquier coleccionista y amante de los perfumes. Porque sí, aparte de hacer algunas de las mejores fragancias para nuestro cuerpo, también tienen una línea de home scents que brilla por sus brillantes composiciones olfativas. Y ahora, vuelven a hacer una tirada limitada de su creación más espectacular.

Le Labo hace una tirada más de su mítico difusor de aceite

El colmo del moderneo (que nos encanta)

Hasta hace relativamente poco, los perfumes y fragancias de Le Labo eran uno de los secretos mejores guardados del mundo de la perfumería nicho. Ahora, con el estallido de las redes sociales y la decaída de la cultura de Gatekeeping las cosas están cambiando, pero al menos no han bajado la calidad de sus fragancias. Aparte de perfumes para el cuerpo, esta firma también tiene una línea de fragancias para el hogar. Y no, no son reproducciones de sus perfumes estrella: cada colección tiene su propio set de fragancias específicas.

Le Labo hace una tirada más de su mítico difusor de aceite

Le Labo no solo brilla por sus perfumes. Los más modernos también son fans de la marca por sus velas aromáticas, hechas a partir de algunas de las mejores materias primas y aceites esenciales. Y bueno, sus recipientes de cemento hacen de la mejor decoración funcional que nos podemos encontrar. Pero, de vez en cuando, Le Labo hace difusores de aceite que brillan no solo por cómo hacen oler nuestra casa… el diseño también es una pasada. El concepto detrás del difusor de aceite Le Labo es bastante interesante. Inspirada en sus raíces neoyorquinas, la casa reclama maderas de los tanques de agua de los edificios de la ciudad. Y, como ninguna madera ha sufrido las mismas condiciones, hace que cada pieza sea única.

Le Labo hace una tirada más de su mítico difusor de aceite

El difusor de aceite Santal 26 de Le Labo… un must para los amantes de los buenos olores

Hay quienes somos neuróticos con los olores… y esto nos lleva a desarrollar una obsesión por cómo huele nuestro cuerpo y nuestra casa. Y si somos fanáticos de esta casa, el difusor de aceite es un must. Su sistema de nebulización es también una maravilla: permite llenar cualquier estancia de un aroma espectacular sin calentar ni diluir el aceite esencial. Por lo que no, no vamos a perder cualidades olfativas.

Le Labo hace una tirada más de su mítico difusor de aceite

Ahora, ¿a qué huele Santal 26? Pues tal y como el perfume estrella de la casa, la nota principal es la madera de sándalo…. pero no huele exactamente a Santal 33. Esta fragancia brilla por cuenta propia. Santal 26 tiene un perfil más hogareño. Aparte del sándalo, tenemos también notas de vainilla, algodón, coco, cedro, especias y almizcle… y la medida justa de ámbar. Este mix hace que sea una fragancia perfecta para todo el año. Pero ojo, el difusor de aceite de Le Labo tiene truco. Es compatible única y exclusivamente con el aceite esencial Santal 26, formulado solo para este sistema. Y, ¿qué pasa si queremos otro home scent de Le Labo para el difusor? Pues, lamentablemente, la casa solo ofrece esta fragancia… por ahora.

La nueva tirada del difusor de aceite Santal 26 de Le Labo se encuentra disponible por tiempo limitado en la página web americana de la firma… así que corred.