La marca madrileña de streetwear presenta su nueva colección deportiva. Equipación ciclista para pedalear y disfrutar.
Latigo es una marca especializada en accesorios como gorras y gorros asentada en la capital. Surgió en 2013 para crear moda streetwear para las mentes más atrevidas y creativas. Latigazzo es su nuevo proyecto psicociclista, que mezcla estética y comodidad en una colección creada para el disfrute del ciclismo.
Esta nueva colección deportiva, formada por maillot, culotte, gorro y camiseta, ya está disponible. Latigazzo busca dejar atrás la competitividad y los números que rigen el ciclismo tradicional. Sustituir los gramos, velocidad y kilómetros por la conexión con uno mismo y con el resto a través de este deporte.
Con una estética neo, psicodélica y distintiva, como viene siendo costumbre en sus colecciones, la colección deportiva une moda y deporte en prendas en las que predominan colores como el azul, el lila o el rosa. La equipación está confeccionada por Arrueda, una marca española experta en ciclismo que se caracteriza por su alta calidad y perfectos acabados. Las prendas están fabricadas en tejido técnico y transpirable que garantiza la elasticidad necesaria. El tejido italiano Total Grip favorece el riesgo sanguíneo gracias a la compresión y la comodidad está asegurada con los bolsillos y cremalleras de fácil ajuste.
Latigazzo no solo invita a los fieles amantes del ciclismo a sumarse a su iniciativa. También anima a principiantes y a aquellos que tienen abandonada su bicicleta en el trastero a desempolvarla. Un proyecto creado únicamente para disfrutar. “Desconectar del caos de nuestras vidas en la ciudad y reconectar con nosotros mismos. Alcanzar el nirvana pedalada a pedalada, ese es el fin”, explica el director creativo de Latigo, Javier Munárriz.
Sin embargo, el proyecto no solo está formado por la colección deportiva. Sino que también pone en marcha un club ciclista, a través de la app Strava, para organizar salidas y eventos diferentes al ciclismo tradicional. Sin duda una colección deportiva única que busca la paz mental y el disfrute a través del ciclismo sin abandonar la comodidad que la disciplina necesita.