La nueva colección de gafas de sol de Chanel se inspira en uno de los mantras de estilo más representativos de Coco… y nos dan los mejores complementos para un look de temporada.
¿Buscando unas gafas de sol para verano con un rebosante estilo chic? Para eso tenéis la nueva colección de Chanel. Esta nueva entrega se inspira en la costumbre de Coco de apostar por el look bicolor de su distintiva aura para crear combinaciones verdaderamente espectaculares para esta temporada. Y también, apuesta por distintas siluetas inspiradas en las mejores décadas de estilo del último siglo.
Las mejores gafas de sol para este y todos los veranos son las más atemporales y versátiles de todas.
Lo sabemos, siempre vamos a querer experimentar con las nuevas tendencias de cada temporada para nuestros looks. Pero tal y como decía uno de los modistos más icónicos, “la moda es pasajera, el estilo es eterno”. Y, siguiendo estos mantras, os recomendamos apostar complementos y accesorios que valgan por más que una temporada. Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y seguramente ya estaréis pensando en todos vuestros looks para iros de vacaciones… y ningún modelito de verano está completo sin un par de gafas de sol.
Ahora, Chanel presenta su nueva colección para la temporada. Esta entrega brilla por sintetizar las siluetas más icónicas de todos los tiempos en un solo empaque, y cada una de ellas, que hay bastante para elegir, brilla por cuenta propia. Cada una de estas monturas se ha ideado también con uno de los mantras más distintivos del allure de Coco Chanel. Ella, siempre icónica, apostaba por looks, prendas y accesorios bicolores y es justo eso lo que vemos en estas nuevas monturas.
Ahora, os presentamos las mejores gafas de sol para verano dentro de la nueva colección SS24 de la maison.
1 – Las mejores gafas de sol para verano: deportivas y con inspiración Y2K
Las gafas de sol tipo máscara (o escudo) han estado ganando mucha popularidad en los últimos años. Y sí, ahora están en tendencia gracias al estallido de todo lo dosmilero y el Y2K. Pero lo cierto es que nunca han pasado de moda. La versión de Chanel rescata esa silueta y la fusiona con un poco de estética sesentera de motorsport. Estas nuevas monturas se construyen todas en acetato negro en el exterior, y el tema bicolor se puede ver en el interior y en la Doble C que decora las patillas. El look monocromático siempre será un clásico, pero podemos jugar con un poco de color.
2 – Las gafas de sol de Chanel indiscutiblemente chic, una apuesta segura de temporada
Si de verdad estáis buscando algo ultra chic y atemporal, Chanel también tiene algo para vosotras. Las monturas de forma de mariposa son una opción femenina que complementa a casi cualquier forma de cara… pero estas llevan las cosas al terreno de lo vintage. Ahora, este modelo apuesta por una construcción más gruesa de acetato negro de espectáculo, y se decora con colores en el interior y en la Doble C de igual manera.
3 – Un estilo moderno y femenino: montura de mariposa
Y si el look vintage y grueso del modelo anterior no es para vosotras, esta nueva colección de mejores gafas de sol para verano también tiene algo para vosotras. Chanel toma la clásica montura metálica y los cristales de mariposa y le da un giro icónico con colores y acabados delicados para vuestros modelitos. Apostando por el branding no tan sutil, estas gafas se decoran con un logotipo de charms con el nombre de la maison en las varillas.
4 – Un look verdaderamente atemporal: las de aviador
Y si de verdad queréis unas gafas de sol indiscutiblemente atemporales y que -nunca- pasarán de moda, apostar por unas aviadoras. La versión de Chanel rescata la silueta de la montura más clásica y le da un giro chic con combinaciones bicolores en cristales y marco. El puente, fiel al OG se compone de doble barra metálica y las varillas se decoran con los mismos charms que el modelo de mariposa. El dorado está de espectáculo, pero las plateadas son un must.