Larios, la reconocida marca de ginebra con raíces malagueñas, presenta tres cautivadores cócteles que deleitarán los sentidos y añadirán un toque de sofisticación a la celebración del Día de San Valentín.
En esta ocasión especial, la ginebra mediterránea de Larios se erige como protagonista, ofreciendo tres exclusivas creaciones: Spritz Mediterráneo, Picasso Collins y Doña Rosita. Cada una de estas innovadoras recetas encarna la esencia del Mediterráneo, proporcionando a los enamorados la oportunidad de saborear los pequeños placeres cotidianos de manera sosegada y serena. A continuación, te enseñamos cómo se preparan paso a paso:
Spritz Mediterráneo con Larios
Ingredientes:
5 cl Larios 12
3 cl licor azul de naranja
10 cl cava español
1 cl zumo de limón
0,5 cl bitter de naranja
1 cl azúcar
Decoración:
Rodaja de naranja
Preparación:
En nuestra copa de vino, enfriada previamente y libre de agua, añadimos todos los ingredientes, excepto el cava español, y removemos suavemente. A continuación, servimos el cava hasta completar, inclinando ligeramente la copa para así conseguir una mezcla suave de nuestro Spritz con una tonalidad de cielo azul mediterráneo.
Picasso Collins
Ingredientes:
5 cl Larios Dry
4 cl zumo de limón
2,5 cl sirope de naranja
10 cl agua con gas o soda
2 dash foamer
Decoración:
Twist de limón y cereza
Preparación:
En una coctelera agitamos bien todos los ingredientes, a excepción del agua con gas, hasta mezclar perfectamente. Servimos en un vaso con hielo y completamos con nuestro refresco favorito. Acabamos decorando con una brocheta artística de piel de limón y cereza.
Doña Rosita con Larios
Ingredientes:
6 cl Larios Rosé
3 cl granadina
4 cl zumo de lima
1,5 cl foamer
Decoración:
Bordeado de polvo de frambuesa
Preparación:
Agitamos todos los ingredientes en una coctelera con mucho hielo, donde el zumo de lima y el azúcar de granadina junto con Larios Rosé crean un sabor suave y refrescante. La espuma la conseguimos al agitar bien nuestro cóctel con el espumador de cócteles. Para decorar, bordeamos suavemente el extremo del vaso con un gajo de lima y lo ponemos sobre polvo de frambuesa.