Desde hoy, con los lápices de ojos y labios de Hermès, no volverás a tener miedo de fallar por tu pulso. La firma francesa diseña nuestros mejores aliados para lucir unos labios y una mirada impecables.
Si consumes tutoriales de belleza, habrás notado que la Generación Z no usa eyeliner. Puede que estén cansados de mantener el pulso, pero esta tendencia cambiará con los lápices de ojos y labios de Hermès. Esta lujosa caja incluye 40 tonos, perfectos para realzar tanto la mirada como los labios. Pertenecen a la colección Trait d’Hermès.
Fotografías oficiales de la caja de lápices de ojos y labios de Hermès. @hermes
Con los lápices de Hermès, podrás reproducir las tendencias de maquillaje que han sido vistas en las pasarelas de moda.
Dentro del mundo de las tendencias de belleza, aunque no es seguido por las generaciones más jóvenes, el maxi eyeliner es lo más top en la actualidad. Esta forma de llevar el eyeliner se ha visto en las pasarelas de moda; eso sí, no era una línea fina o discreta, sino grande y colorida. Teniendo en cuenta esta corriente, las firmas de belleza están lanzando sus mejores productos, donde también se incluyen los lápices para labios, al estilo de los noventa. Un ejemplo son los lápices de ojos y labios de Hermès, cosméticos que revolucionarán tu rutina de maquillaje, ya que no te costará dominar, o mejor dicho, controlar tu pulso cuando quieras ampliar tu mirada o remarcar el contorno de tus labios. Por cierto, en esta caja no solo hay lápices, también incluye un sacapuntas y un delineador, que describiremos más adelante.
Ejemplo de cómo usar la gran novedad de Hermès.
¿Y cómo es la caja de colección de lápices de ojos y labios de Hermès? Sinceramente, estamos ante la línea de lápices más completa del mercado. Cuenta con un total de 40 tonos que se convertirán en un accesorio fundamental en tu maquillaje. Esto es posible gracias a la funcionalidad y versatilidad que la firma francesa aporta a estos cosméticos, combinando técnica y creatividad para evocar recuerdos del pasado. Si viviste la época del delineador noventero, te hará viajar; y si no, te unirás a una tendencia que está pegando muy fuerte. ¿Y qué colores serán los que más uses de esta caja? Seguramente que todos, pero nosotros apostamos que puede ser el naranja para los ojos y el Rouge Casaque para los labios.
Antes de seguir hablando de la colección, te revelamos que todos los lápices tienen un tapón de metal dorado con una H grabada, diseñado por Pierre Hardy, creador de los objetos Hermès Beauté. Sigue leyendo porque tenemos la mejor información.
Así es la caja de lujo y colección que va ser el mejor regalo para esta Navidad. Haz clic aquí para saber más.
Un sacapuntas y un delineador complementan la caja de lápices de ojos y labios de Hermès.
Trait d’Hermès es ese toque de chispa y color que siempre nos falta. Los lápices de ojos y labios te darán la confianza para ser creativa o incluso para imitar ese maquillaje que has visto en Instagram. Como mencionamos al principio, este estuche, que recuerda a los que llevábamos al colegio, incluye un delineador diseñado también por Pierre Hardy, que es recargable. Esta herramienta es la mejor representación de la combinación de elegancia y funcionalidad. Gracias a su punta, hecha de cerdas suaves que no se secan con el tiempo, podrás hacer trazos ligeros, finos o más audaces.
Por último, no podemos olvidar el accesorio estrella de esta colección: el sacapuntas. Diseñado por Pierre Hardy, este accesorio sirve para afilar perfectamente los lápices de ojos y labios, y también puede ser un regalo de lujo que nadie se espera. En resumen, se puede decir que el sacapuntas es el toque final que completa esta gama y la mantiene en perfecta armonía.