En Madrid, hay terrazas y terrazas. La Terraza del Hotel Emperador se escribe con mayúsculas. Tiene piscina, las mejores vistas de Madrid y abre hasta las 2 de la mañana.
El Hotel Emperador es uno de los hoteles de culto de Madrid, España, Europa y todo el mundo. Construido en 1947, este hotel de 4 estrellas es el equivalente al hotel Chelsea de Nueva York, pero en castizo y más chulo. Es el alojamiento fetiche de Alaska y Mario, y nosotros acabamos de disparar a Hinds en las habitaciones, la terraza y la piscina, cuando aún estaba vacía, del Emperador. Es un lugar de peregrinaje.
La Terraza del Hotel Emperador la encontrarás en pleno centro de Madrid, en la Gran Vía, justo en el cruce con Santo Domingo. Uno de sus máximos atractivos, es su terraza, con mayúsculas: La Terraza del Hotel Emperador: Un espacio abierto con más de 800 metros cuadrados… Gran parte del área está ocupada por una soberbia piscina… a su alrededor, el solárium con camas balinesas, chill out, restaurante snack-bar, coctelería presidida por el gran bartender Luca Anastasio.
Como podéis ver en las fotos, La Terraza del Hotel Emperador tiene unas vistas impresionantes de todo Madrid… Y a cualquier hora del día y de la noche. Porque, esto del horario, es una de las principales novedades de la temporada. Por primera vez, La Terraza del Hotel Emperador permanecerá abierta hasta las 2 de la mañana. Te lo digo ya, no encontrarás mejores vistas al atardecer… y seguramente tampoco mejor compañía.
El acceso es totalmente libre para los huéspedes del hotel, y con entrada para los visitantes. Los habituales se darán cuenta que ha sido totalmente reformada. El autor ha sido el interiorista y arquitecto Nacho García de Vinuesa.
El espacio es increíble. Es normal que además La Terraza tenga tantos novios… Es perfecta para celebrar bodas, eventos, presentaciones, pool parties, producciones… Ya os digo, nuestra portada con Hinds está hecha en La Terraza del Hotel Emperador. Para hacer tu reserva solo tienes que hacer click en este enlace.
Y en este otro enlace podéis ver cómo lucía La Terraza en 2011. Flipa.