Ya no hace falta que bajes a tu buzón cada cinco minutos, ni que persigas al cartero de forma compulsiva, porque ya está disponible la App con el nuevo catálogo de Ikea para 2016
Cambia las cosas de sitio. Ordena las cosas. Tira cosas. No lo digo yo, lo dice el Feng Shui, esa práctica china milenaria que se centra en maximizar el movimiento del chi, la fuerza vital que está presente en todas las cosas. Y es que al chi hay que tenerlo contento, por ejemplo, un consejo sencillo es mover de sitio nueve cosas que hayan estado en el mismo lugar durante al menos seis meses. Y es que nada hay más terapéutico que cambiar los muebles de sitio, o, directamente, cambiar de muebles. Algo para lo que Ikea nos da todas las facilidades del mundo, de hecho, este año amplía el contenido de su catálogo, que podremos disfrutar impreso, online o a través de su aplicación móvil para smartphones y tablets, disponible en App Store y Google Play. Un catálogo que en esta ocasión destaca como estancias protagonistas a la cocina y el comedor, estancias que ocupan los primeros capítulos del catálogo y en las que veremos historias basadas en experiencias reales.
Una App que engancha, porque la idea es que el usuario pueda interactuar y encontrar contenidos personalizados, acordes con sus gustos y necesidades. Ofrece más de 60 contenidos extra y 50 vídeos con un montón de trucos para que decorar sea más fácil que nunca, además de una gran galería de imágenes. No solo vas a encontrar inspiración, también podrás ver cómo encaja un mueble nuevo en cualquier habitación de tu casa, para que tengas bien claras las medidas y si realmente combina con tu decoración actual. Pero ojo, no es una App para comprar, es solo para que tengas claro lo que quieres, para que te inspires y te diviertas. Para comprar debes ir a cualquiera de las muchas tiendas Ikea que hay en nuestro país. Sacúdete de encima la depresión post-vacacional y disfruta creando tu nuevo hogar, el chi te lo agradecerá.