Rosa para las chicas, naranja para los chicos: la primavera de Pull&Bear se llena de diseños audaces con influencia del ‘street wear’ y el movimiento ‘punk’ de los 70 en los que los colores vibrantes llevan la voz cantante.
El espíritu más ‘teen’ se adueña de la colección de primavera de Pull and Bear, la firma más joven del grupo Inditex. O eso parece tras ver ‘Colorama’, un editorial con nombre explícito -que ha sido realizado por el fotógrafo italiano dario Catellani y protagonizado por los modelos Lauren de Graaf, Anton Toftgard, Hyun Ji Shin y Jazz Pope- en el que se muestra un avance de lo que será la primavera de la marca, y que está repleto de diseños audaces de inspiración urbana que auguran una temporada llena de diversión.
Si hay un color que destaca en el vestuario femenino ese es, sin duda, el rosa. Y lo hace a través de sudaderas con volantes en las mangas y blusas con manga larga y estampado de cuadros ‘vichy’ que se superponen sobre camisetas básicas con mensajes potentes, una de la tendencias de la próxima temporada. Todo ello con un punto (muy) transgresor y con el sujetador siempre a la vista.
Para ellos, el naranja se convierte en el rey. Y es que con una más que influencia por parte del movimiento ‘punk’ de los años 70, el armario masculino se llena esta primavera de camisetas repletas de bordados y ‘jeans’ lavados y desgastados. Y, sí, el estampado de camuflaje será el protagonista de los ‘looks’ más urbanos (otra vez).
———————-
www.pullandbear.com
———————-