Tommy se pone nostálgico con una reedición contemporánea de su mítica cápsula de ropa deportiva International Games, presentada en 1996.
La colección Tommy Jeans International Games se sumerge en el archivo deportivo y varsity de la firma para reeditar una de sus entregas más míticas. Ahora, nos presentan un armario urbano con fuertísimas inspiraciones deportivas y nostálgicas cargadas de color, aire relajado y cortes contemporáneos para nuestros mejores conjuntos tendencia.
Todo empieza en el 96
La historia de la nueva colección de Tommy Jeans empieza hace ya 28 años. En el 96, la ciudad de Atlanta se convirtió en anfitrión Los Juegos Olímpicos de Verano. Y claro, Tommy Hilfiger tuvo algo que decir al respecto con una colección cápsula muy especial que todavía vuelve locos a los coleccionistas y amantes de la ropa vintage. Y si no sois de cazar tesoros en tiendas de segunda mano, os traigo buenas noticias: ha llegado una reedición de esta misma cápsula nuevecita de paquete.
El mundo deportivo siempre ha sido uno de los pilares fundamentales para el universo Tommy, y ahora, informa una nueva cápsula que brilla por su fuertísima estética retro. Y sí, una de las mejores épocas de diseño para la firma fueron estos años: los 80 y los 90… aunque ahora tampoco se quedan atrás.
La colección Tommy Jeans International Games reinterpreta algunos de los clásicos más espectaculares de la firma con nuevos aires y cortes. Esta entrega, compuesta de 41 piezas para chico, chica y unisex, propone un armario puramente deportivo y lleno de color. Tomando inspiración de los colores de los anillos de las Olimpiadas, vemos amarillo, negro y verde en conjunción con la clásica paleta de la firma.
Para amantes del retro sport: la nueva colección Tommy Jeans International Games
Abriendo esta entrega de estilo deportivo y nostálgico, Tommy Jeans International Games mira a las cazadoras más míticas del archivo. La estrella de esta entrega es una varsity que se ha reeditado con un nuevo corte (ideal para nuestros looks urbanos). Sobre un fondo azul, vemos detalles amarillos en puños y cintura, así como también un cierre de botones de presión y un bordado blanco que lee New York City. Coronando el pecho, un parche de los International Games y un Tommy en el dorsal.
Tommy Jeans International Games también trae de vuelta otra de las piezas más míticas de la firma: su polo de rugby con manga larga con pecho y mangas a rayas (con los colores de la colección). Como puntos de contraste, tenemos cuello y puños en blanco, así como un banner en el pecho. Siguiendo la línea colorida, también tenemos un cortavientos técnico a colorblock con su pantalón corto a juego y una bomber brillante en negro y rojo.
En el lado más deportivo, Tommy Jeans International Games apuesta por reediciones de equipaciones de baloncesto antiguas con sus fuertes dosis de branding. Los pantalones cortos también son un esencial de la colección, que se combinan con un body con detalles varsity o la camiseta gráfica con banderas de la cápsula. Cerrando estos looks International Games presenta una gorra decorada con un parche de los Juegos y el año de fundación de la firma.