La nueva colección de Emporio Armani presenta un nuevo armario de noche, con mucha más libertad y elegancia effortless.
Emporio Armani Mujer FW24 toma como inspiración el cielo nocturno y estrellado, al mismo tiempo que los clásicos códigos de la casa, para presentarnos el mejor armario de noche. Aquí, la sastrería de corte masculino se fusiona con siluetas envolventes y cargadas de volumen para brillar tanto como la luna y las estrellas.
¡Black is back!
El estilo sobrio y grandilocuentemente elegante de Giorgio Armani es ya un lenguaje que se ha asentado como icónico, y la nueva colección de la línea Emporio solo lo confirma. Para esta entrega, vemos un armario hecho por y para el mejor momento de la mujer, al menos según Signore Armani, la noche. Aquí, se captura mucho más que solo una sensación cromática de negros y colores oscuros. También se introducen formas, movimientos, y flashes de luz derivados directamente del cielo nocturno.
Pero no de cualquier cielo, no, no, no. Esta nueva entrega toma como fuente de inspiración un cielo decorado por un sinfín de estrellas brillantes y coronado por una luna cargada de vitalidad. La nueva colección de Emporio Armani viste únicamente, valga la redundancia, a la clásica mujer Armani. Y sí, tenemos vestidos de espectáculo, pero la sastrería cobra un especial protagonismo.
El nuevo armario de la mujer que propone Emporio Armani Mujer FW24
Emporio Armani Mujer FW24 propone un nuevo sentido de libertad y elegancia para el armario nocturno de la mujer. Ahora, los vestidos se combinan con pantalones y se convierten en camisas alargadas. Los trajes y esmóquines se deconstruyen y vuelven a construir con cortes distintivos de hombreras amplias, a juego con pantalones de pinzas que se cierran en los bajos.
Esta nueva entrega de Armani encuentra mayor volumen a través de sus piezas de outerwear. El abrigo, con una distintiva silueta envolvente, se presenta en fringes y los chalecos de pelo aportan aún más dimensión. A juego con esto, vemos conjuntos de sastrería decorados con jacquard inspirado en las nebulosas o vestidos de seda con estampados de constelaciones para aportar luz y color.
Los vestidos, austeros y elegantes en cromatismo, cobran valor gracias a sus siluetas y construcciones. Dentro de Emporio Armani FW24, destacamos el de línea A con falda voluminosa o el de terciopelo con bajo escultórico. Vemos un poco de decoro y adorno en cadenas de strass, lunas y estrellas bordadas y reflejos metálicos a lo largo de toda la colección. Y en cuanto a complementos, zapatos planos, bolsos de gran formato y pequeña bisutería cierran los looks de la nueva mujer Armani.