A Brigitte Bardot, Mireille Mathieu y Catherine Deneuve, se les une una nueva Marianne. Se llama Caprice de Dieux y el fotógrafo Paco Peregrín tiene las pruebas. ¿Te la presentamos?
Retomando el espíritu de toda la vida y apostando por una vuelta a la exquisita tradición del buen hacer quesero, la firma francesa Caprice des Dieux presenta ‘Chic Gourmet’, el nuevo estilo de vida que quieren proyectar de aquí en adelante. Guiados por esta sabrosa declaración de intenciones y evocando los nuevos ‘fifties’ del siglo 21, el fotógrafo Paco Peregrín recrea a una nueva Marianne en clave gourmet, con una serie de fotografías que captan la calidad, el buen gusto y la sofisticación de los que Francia siempre ha presumido y que, ahora, Caprice des Dieux, abandera.
Con tal intención y durante este fin de semana, el mercado de San Antón, un enclave tan tradicional como moderno, acogió una exposición en la que a través de las imágenes de Peregrín, se celebraba ese gusto por el mercado de toda la vida pero marcado por el ritmo de las nuevas tendencias. Seguramente, de aquí en adelante, seguiremos disfrutando de las muchas combinaciones de este queso con identidad propia y que nos hará entonar el más rico ‘vive la différence’ que jamás hayamos podido probar.
Chic Gourmet, vuelve el gusto por lo exquisito. from lucia alvarez on Vimeo.
Making of de la campaña by Lucia Alvárez. Fotógrafo: Paco Peregrín / Make Up: Lewis Amarante
15 de noviembre de 2011 a las 12:52
Grandes fotos, grande Paco como siempre.
15 de noviembre de 2011 a las 11:48
Impresionante!!!
14 de noviembre de 2011 a las 20:24
Maravillaaaaaaaa…
14 de noviembre de 2011 a las 18:58
He visto la web y tiene un rollo muy chulo…. hay otra foto más y el vídeo del making of. El maquillaje es de Lewis, un lujazo!!
14 de noviembre de 2011 a las 18:24
Uau! Qué fotones! Y qué pasada de vestuario!
14 de noviembre de 2011 a las 15:34
Ningún producto es malo si la campaña es buena. Para la muestra un botón.
http://www.capricechicgourmet.es/2011/11/evento-paco/
14 de noviembre de 2011 a las 15:14
Maravilloso, como todo lo que hace Paco. Mirad que vídeo tan precioso he encontrado acerca de la sesión de fotos:
http://vimeo.com/31734770