Sophie Turner, Jaden Smith o Robyn entre muchos otros se convierten en los “personajes principales” de la nueva campaña de Louis Vuitton Pre-Fall 2020
Nicholas Gesquiére, director creativo de una de las casas de moda francesa más influyentes del mundo, presenta la nueva campaña de Louis Vuitton Pre-Fall 2020. Para las fotografías de esta nueva entrega, las musas de Louis Vuitton se convierten en las protagonistas de las portadas y carteleras de las novelas y películas vintage con el rollo más cool. Un término del que se sirven las nuevas prendas para ilustrar los periodos, movimientos estilísticos y las combinaciones anacrónicas que han servido para construir el imaginario de esta nueva colección. Como si se tratara de un viaje narrativo donde cada prenda cuenta su propia historia, Louis Vuitton nos prepara el escenario perfecto para vivir nuestro día a día a través de nuestros outfits.
En esta “biblioteca/filmoteca portatil” se llevan las referencias culturales y estéticas aún más lejos. Dentro de la serie de prendas de esta nueva colección nos topamos con que una de las camisetas se adorna con la portada original de la novela de ciencia ficción de William Peter Blatty “El Exorcista” (1971).
El elenco de conjuntos con los que Nicholas Gesquiere viste a los protagonistas de esta nueva campaña mantiene un dialogo perfecto entre la rebelión estilística ya típica de las entregas del diseñador nacido en Comines (Fancia) y la artesanía fina característica de la firma Louis Vuitton.
Entre los protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton Pre-Fall 2020 se encuentran los actores, actrices, cantantes y artistas Léa Seydoux, Sophie Turner, Angelica Ross, Stacy Martin, Kelsey Asbille, Doona bae, Chloë Grace Moretz, Alicia Vikander, Laura Harrier, Emma Roberts, Zhong Chuxi Yaya, Noémie Merlant, Deepika Padukone, Woodkid, Rinko Kikuchi, Cody Fern, Jennifer Connelly, Billie Lourd, Jaden Smith, Gugu Mbatha-Raw, Robyny Samara Weaving.