El idílico mundo rosa que da forma a la primera campaña de Kim Jones para Dior Men SS19.
Si al llegar al escenario donde tuvo lugar el desfile de Dior Men SS19 en París nos encontrábamos con una escultura gigante realizada en peonías por el artista Kaws, la primera campaña, de dicha colección, firmada por Kim Jones también nos recibe con el gigante rosa.
“Quería esta campaña para reflejar el espíritu del verano y mostrar la belleza de Dior”, afirma Kim Jones, director artístico de Dior Menswear.
Esta primera campaña publicitaría ha contado con el fotógrafo Steven Meisel, quién ha formando un equipo de lujo con otros grandes nombre de la industria de la moda como Pat McGrath en el maquillaje, Guido Palau en la peluquería o el estilismo de Melanie Ward.
Las imágenes muestran los must de la colección entre los que se encuentra la propia colaboración con el artista Kaws, la importancia del logo y el saber hacer de los artesanos de Dior que han interpretado los clásicos códigos de la casa francesa llevándolos a otro nivel. El primero el cannage, esta técnica artesanal de trenzado se aplica ahora en mediante corte láser para los bolsos y accesorios.
Las técnicas de alta costura quedan presentes en delicadas camisas con efecto encaje pero realizadas con delicadas plumas. El mítico estampado Toilette de Jouy, en tonos grises y rosa empolvado. Y la grandísima importancia de la riqueza de los accesorios de esta colección. Cuenta con una amplia línea de accesorios. Bolsos inspirados en el icónico modelo gaucho y las gorras diseñadas por Stephen Jones.
Lo mejor del antiguo Dior traído a la actualidad. Una conversación entre la alta costura y el street wear que da forma a esta campaña de Dior Men SS19.
Recuerda que en un mes podremos disfrutar de la primera colección pre-fall de Dior Men en Tokio, recuerda todos los detalles aqui.
También puedes seguir su cuenta de instagram para estar al tanto de todas las noticias.