La Bruja Sabrina es la serie que nos gustaría que existiera. De momento, está solo en la cabeza de Iris Vallés y Alex Olten.
La Bruja Sabrina (魔女萨布丽娜 en China), es una sitcom española basada en el cómic homónimo de Archie Comics. El show se estrenó el 9 de Mayo de 2020 en la cadena NEO2 con 17 millones de espectadores.
La serie está protagonizada por Sabrina Lan interpretando a Sabrina la Bruja, una adolescente española de raíces chinas que, en su vigesimoprimer cumpleaños, descubre que tiene poderes mágicos. Ella vive con su gato mágico parlante de 200 años llamado Cooper en una pequeña cabaña en la Selva de Irati, Navarra.
Los cuatro carteles están diseñados a modo de promoción de la serie. Bajo la interpretación y dirección de Iris Valles y Alex Olten, las imágenes de Sabrina, nos muestran su lado más sensual, misterioso y mágico. Ella es una joven que está empezando a entenderse a si misma, a descubrir quién es y a dominar sus poderes. La naturaleza juega un papel importante en su vida ya que la rodea y nutre. Es precisamente el contraste entre lo mágico y lo mundano, lo natural con lo postizo que hace que nuestra protagonista viva una dualidad en donde su mayor desafío será enfrentarse a sus propios miedos.
Dirección Creativa: Iris Valles & Alex Olten
Fotografía: Iris Valles
Diseño Gráfico: Alex Olten
Modelo: Sabrina Lan
Muah: Judit Avila
4 pósters de La Bruja Sabrina
La Bruja Sabrina es una historia basada en el Chinese Horror, dentro de la tendencia general de las películas englobadas en el género de terror Asian Horror. Una denominación que puede sonar racista por el hecho de que sus películas estén interpretadas por asiáticas, pero sí es cierto que tanto el Chinese Horror (C-Horror), como el JP Horror y K-Horror, tienen características comunes como por ejemplo que la trama gire en torno a fantasmas sufridores, con protagonistas que padecen fuertes dosis de terror psicológico y con el agua como elemento recurrente y mágico. En el caso de La Bruja Sabrina no sabemos a ciencia cierta la trama todavía. Quizás algún día cuando la serie se emita realmente en todo el mundo y tenga un éxito brutal, sus creadores cuentes que primero hicieron los posters del film y luego ya escribieron el guión y rodaron.