Kourtney Kardashian y Travis Barker están a punto de celebrar su tercera boda en Portofino, un pueblo súper fino de la Riviera Italiana con invitados como Beyoncé y todo el clan familiar.
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan por tercera vez en Italia, concretamente en Portofino. La primera fue la mítica boda de estrella del rock en Las Vegas. La segunda, en plan legal, con papeles, y una discreta ceremonia en un juzgado de Santa Bárbara (California). Y la tercera, ya en plan bodorrio en un castillo de la Edad Media del pueblo italiano Portofino con invitados sorpresa como Beyoncé.
Arriba, la primera boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas
La primera boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, vestido siempre de cura, en Las Vegas
Los Kravis aterrizan con su jet privado en Portofino para dar su tercer “sí” consecutivo
El clan Kardashian-Jenner ya desembarcó en Italia vestidos, a modo de dress code protocolario, de Dolce & Gabbana. Todo un poco cliché si a eso le sumamos que Courtney fue vista a la hora del almuerzo con un velo y un vestido negro con un print de la Virgen María. Vamos, que Kourtney Kardashian y Travis Barker pretenden recrear con su boda la imagen más vaticana de Italia. Entre los cotilleos más destacados, de momento, está la presencia de Beyoncé en el mismo hotel que la pareja formada la estrella de reality y el músico repleto de tatuajes; y la ausencia del actor y modelo Scott Disick, padre de los 3 hijos de Kourtney.
Khloe kardashian y Kylie Jenner vestidas de Dolce & Gabbana vintage la noche antes de la boda de su hermana cenando en un restaurante de San Fruttuoso. Foto de Ellen Von Unverth vía @kyliejenner
La boda Courtney Kardashian y Travis Barker se celebrará en el Castello Brown de Portofino, un castillo del siglo XV con vistas al golfo de Tigullio en el mediterráneo.
El Castello Brown ha sido alquilado por los Kravis para celebrar su tercera boda. Un edificio del siglo XV que originalmente fue destinado a la defensa de Liguria, al norte de Italia. En los siglos posteriores la estructura del castillo se ha ido remodelando, y destruyendo, por ataques de la armada inglesa en tiempos de Napoléon. Un edificio que ha ido pasando por diferentes manos, casi todas inglesas, hasta 1961, año en el que es vendido a la ciudad de Portofino.
Vista del Castello Brown en Portofino (Italia) donde celebran su boda Courtney Kardashian y Travis Barker. Foto: Trolvag vía Wikipedia
Dolce & Gabbana como dress code en la boda de Los Kravis
De momento, la pareja formada por Courtney y Travis, los Kravis, de 43 y 46 años respectivamente, han animado la vida social de la bella localidad italiana con sus besos bajo el sol en un yate haciendo promoción de la banda en la que su marido toca la batería, Blink-182. Ese era el nombre que se leía en la camiseta de la tri-novia. En la cena con la familia, más formales, los novios ejercieron de embajadores de la moda italiana representada en exclusiva por Dolce & Gabbana. Él vestido con un total look negro a modo de clérigo y sin camiseta. Ella con un vestido rojo semi transparente y una estola de piel. La hermana de la novia, Kim Kardashian vestida como para ir a hacer yoga. Otros comensales: North West, sobrina de la novia; Penelope Disick, hija de la novia; Kylie Jenner y Khloe Kardashian con vestidos del archivo de Dolce & Gabbana; Guilherme Siqueira, embajador de la marca italiana; Kris Jenner vestida también de Dolce & Gabbana; Kendall Jenner con crucifijo al cuello y también con vestido vintage de la casa italiana de moda, acompañada de su novio el jugador de baloncesto Devin Booker; Alabama y Landon, los hijos de Travis Barker con su primera esposa, Shanna Moakler; la fotógrafa Ellen Von Unwerth… La boda se celebrará este fin de semana en plan íntimo. Y visto el italianismo católico que profesan estéticamente Courtney Kardashian y Travis Barker, quizás hasta hayan invitado al Papa. No lo sabemos. Pero Beyoncé anda por allí.
Kylie Jenner vestida de Dolce & Gabbana vintage en la celebración de la boda de los kravis. Foto vía @kyliejenner
Mientras hay quien se casa por la iglesia o por lo civil, los hay que lo hacen por Dolce & Gabbana como Kourtney Kardashian y Travis Barker
Ver esta publicación en Instagram
Los novios que en realidad son ya mujer y marido, Courtney Kardashian y Travis Barker, en la noche antes a la tercera celebración nupcial
¿El look de los novios Kardashian y Barker se puede considerar apropiación cultural teniendo en cuenta que ella no es una beata, ni él un cura de la iglesia católica? ¿O es una simple paletada este disfraz de novios?
Ver esta publicación en Instagram