Kobosil debuta en Milan Fashion Week con la colección Screwed Up FW22 de su firma 44 Label Group
El dj y productor Max Kobosil, mejor conocido como Kobosil, fundó su marca de ropa 44 Label Group en Berlin en el año 2020. Desde entonces no ha parado de buscar su propio camino en la moda tras haberse proclamado ya como uno de los grandes referentes de la música electrónica a nivel mundial.
Lo que todo comenzó como una linea de merchandising, ha evolucionado y se ha convertido en toda una firma de streewear que poco tiene que envidiar a otras que llevan ya años presentando colecciones en las pasarelas de la moda más importantes del mundo.
44 Label Group está muy inspirada en lo orígenes y la infancia de Kobosil, esto a parte de en los diseños, se refleja en el nombre de la marca, en el que está intrínseco el número postal de su barrio. Como una extensión más de su arte, la colección Screwed Up FW22 ha sido la clave para que el dj (y ahora oficialmente diseñador) debute en el calendario oficial de Milan Fashion Week.
Todo parte de, al igual que su música, una base oscura y punzante. Con el negro, el rojo y el blanco como colores primarios, Kobosil presenta en Screwed Up 27 looks que se componen de prendas mayoritariamente oversize. En ellas también identificamos algunos prints que Kobosil ha creado especialmente para la colección además de mensajes escritos con detalles gráficos muy en la linea del merch de sus inicios.
Las chaquetas estilo Puffer que se combinan con pantalones técnicos, las bombers, e incluso algunas prendas de denim nos recuerdan la estética berlinesa de los 90, cuando sin duda el frío apretaba más que ahora. Destaca un total look rosa chicle oversize, su primera incursión en el calzado a partir de la silueta trainer clásica, y una selección de joyas en oro y plata al más puro estilo 44 Label Group.
Haz click AQUÍ para ver otras colecciones de Milan Fashion Week FW22/23.