La nueva colección de maquillaje de Kim Kardashian, KKW Beauty, es la confirmación de la vuelta de los noventa. El mate, el estilo de Naomi Campbell o los delineadores de labios, se quedarán para mucho tiempo.
Kim Kardashian dentro de su firma de cosméticos KKW Beauty, lanza una nueva colección inspirada en los años noventa. Ya desde las redes sociales de la propia Kim Kardashian, podíamos ver qué la nueva línea de maquillaje, está inspiradA en mujeres que marcaron una época, como Naomi Campbell o Janet Jackson. Ambas recibieron la nueva colección de cosméticos.
KKW Beauty está inspiradA también en mujeres como Jennifer Aniston, Christina Ricci, Linda Evangelista, Drew Barrymore o Tori Spelling. Aunque podríamos seguir haciendo una lista infinita, de tantas mujeres que marcaron un antes y después.
Para anunciar los nuevos productos de KKW Beauty, Kim se vistió con un vestido negro de Versace, que la propia Donatella usó en 1993.
Sombras, labiales o delineadores en colores mate, son algunos de los productos que están en la nueva colección. El resultado de la línea son dos secciones: The Matte Smoke y Matte Cocoa. Cada mini colección se compone de una paleta de sombras, 3 labiales, 3 delineadores de labios y 2 delineadores de ojos.
The Matte Smoke resalta por sus tonos cálidos, como el naranja o coral, perfecto para las chicas que tienen el tono de piel más oscuro, para crear un efecto natural y resaltar tanto los ojos como los labios. Mientras que Matte Cocoa está compuesto de tonos oscuros como el negro y plomo, perfecto para looks nocturnos y ahumados.
La idea principal de la colección, es poder jugar con los colores y los productos. Y recrear un look que podrían llevar los iconos de la moda de los noventa, muy marcada por ‘smokey eyes’ y las tonalidades mate.
Tanto la industria de la moda y la belleza, han decido que los noventa vuelvan. Una época que está alejada de la Generación Z, pero que está gustando mucho y por ello han decido traer de nuevo a los armarios y a los cosméticos.
Todo la línea de cosméticos, se puede comprar desde el 16 de agosto en la página oficial.