Piezas experimentales con tendencia a la exageración para aquellos que quieran disfrutar del concepto moderno de Kimhekim FW21-22.
Maison Kimhekim (@maison_kimhekim) presentó la colección Kimhekim FW21-22 womenswear en Paris Fashion Week bajo el título: HIM (Love Yourself First). Kim es el nombre del joven diseñador procedente de Seoul que está al frente de la dirección creativa de Kimhekim. Tras haber trabajado en Balenciaga, se hizo notar en la Semana de la Moda de París especialmente en dos ocasiones. Fue con sus colecciones FW19 y SS20 y ahora regresa de nuevo a la semana de la moda de la capital francesa. En esta ocasión, lo hace con un digital show con motivo de las circunstancias actuales. Haciendo uso de un escenario blanco iluminado por luz natural las modelos desfilaron al ritmo de un batería que aportaba dinamismo al espectáculo. Trajes de novia dramáticos, conjuntos que fácilmente pueden verse en el streetstyle actual de las cellebs y estilismos inspiradores harán que te enamores de las ideas de Kim.
Imagen superior: Kimhekim FW21-22 Collection
Kimhekim FW-21-22 Collection
Kimhekim FW21-22 viene a mostrarnos prendas que, siguiendo la línea creativa de la casa, han sido creadas para aquellos que quieran disfrutar del concepto sutilmente “alocado” del diseñador. Piezas experimentales creadas para el día a día con ciertos toques de exageración conforman la estética general. La marca fue creada en 2014 y pronto ganó reputación en el contexto del haute couture koreano gracias a sus rasgos líricos, materiales dramáticos y siluetas de corte limpio y armonioso. Estas características, muy acordes a aciertos aspectos de la cultura coreana, se mezclan con ideas extravagantes dando paso a ítems icónicos y llamativos como vestidos de dimensiones desproporcionadas pero que mantienen un equilibrio visual.
Kimhekim FW-21-22 Collection
Un camino de retrospección ha sido el punto de partida para Kimhekim FW21. Volviendo la vista cinco años atrás y con una paleta de color que parte del blanco y el negro, la línea juega con toques en camel, diseños abstractos que parten de manchas de grises y looks salpicados por flores. La estética moderna, minimalista y llana configura así una obra visual en conjunto apacible, disfrutable y llamativa. Un take on modern fashion original, una perspectiva distinta que combina armoniosamente lo elegante con el vanguardismo tan valorado actualmente.
Kimhekim FW-21-22 Collection
Lazos, drapeados, botones perlados de grandes dimensiones, y cuellos alargados que se ensanchan, conforman algunos de los detalles que dotan de interés estético y visual a las prendas. Items del Day to Day como abrigos a cuadros, conjuntos de traje, faldas, americanas y total looks de denim son algunas de las propuestas de Kimhekim FW21-22. A primera vista sofisticadas, femeninas y románticas, las vestimentas de Kimhekim terminan sorprendiendo al que presta atención y encuentra el toque disruptor y la esencia streetfashion que esconden en sus detalles.
Kimhekim FW-21-22 Collection
Debido a la fuerte conexión que existe entre el coreano y su lugar de nacimiento, Kimhekim FW21-22 viene de nuevo marcada por influencias culturales notables. Así puede observarse a través de sombreros, cuyas alas de anchas dimensiones y que cubren los rostros de las modelos, pueden llegar a recordar a las formas tradicionales de la arquitectura japonesa. Elegancia y austeridad, elogio a la sombra y presencia de luz cuando es necesaria. Lo mismo ocurre con formas como las de los vestidos, inspirados en el traje coreano tradicional: el hanbok. Esta emergente promesa en el mundo del womenswear no deja de sorprender. Esperamos ya el próximo debut de Kimhekim en París.