El diseñador japonés Hiroaki Sueyasu se decanta por el punk más extremo en “Desire”, la nueva colección de su marca Kidill FW21
El diseñador japonés Hiroaki Sueyasu lanzó Kidill en 2014, la sucesora de su primera marca Hiro. Con este renacer lo que el creador buscaba era mezclar el punk, con la escena artística, las subculturas musicales y las influencias del streetwear. Viendo el resultado de esta y las anteriores colecciones parece que ha conseguido alcanzar su objetivo. Para la nueva colección de Kidill FW21 presentada durante la primera jornada de la actual edición de Paris Fashion Week ha creado una serie de prendas llenas de motivos gráficos estampados que crean una historia más allá de lo puramente visual. Bajo el título “Desire”, Sueyasu consigue renovar los motivos más icónicos del punk para ofrecer una nueva visión de un concepto que se ha reinterpretado en incontables ocasiones.
Para la creación de estos motivos que adornan las nuevas prendas, el diseñador ha contado con el artista visual, ilustrador y director de arte estadounidense Jesse Draxler y para la poner la banda sonora al espectáculo con el músico, cantante y compositor japonés Keiji Haino. Elementos como las púas de acero, el cuero, las prendas rasgadas y sin rematar solo hacían que ensalzar aún más todo el universo que el creador y director creativo quería representar.
“Para mí, progresar sin miedo construirá mi futuro y creo que esta energía se transferirá a otros. Sin seguir tendencias, quiero crear ropa con la mente punk. Tengo claro lo que tengo que hacer ahora: mostrar mi colección sin temer al cambio ”, Hiroaki Sueyasu, creador de Kidill
Si quieres ver otras propuestas de las firmas que están participando en esta nueva edición de París Fashion Week solo tienes que hacer click AQUÍ. Para saber más sobre Hiroaki Sueyasu y la nueva colección de Kidill FW21 haz click AQUÍ.