Kidd Keo lanza su primer álbum físico, Back To Rockport, con 25 canciones y 18 de ellas totalmente inéditas. ¿Quieres una copia firmada por el rapero español?
El ansiado disco de Kidd Keo ya está en la calle. Dos años se ha tirado el trapero alicantino trabajando en él. Back To Rockport es un álbum muy esperado. Y no solo porque es el primer largo como Dios manda de uno de los artistas más importantes del trap español, sino también porque es un álbum físico. Y los primeros en hacerse con uno de estos Digipacks, muy cuidados de dos cuerpos con un Cd, se llevará además la firma del artista español de nombre real Padua Keoma Salas Sanchez. El disco se puso en preventa a comienzos de agosto, y por ejemplo, en El Corte Inglés, ya solo quedan 27 ejemplares por vender (en Amazon encontrarás el pack cd firmado + camiseta por 29,99 euros). Kidd Keo está feliz con la acogida que está teniendo Back To Rockport. Lo confiesa en sus propias redes. En Instagram le vemos firmando discos a saco. Dijo que se pasó 2 días enteros sin dormir estampado su firma en 1.000 copias físicas del álbum. “Hasta me dolía la mano”, comenta el músico.
El pack del disco firmado + camiseta lo encontrarás en Amazon por 29,99 euros. Puedes comprarlo AQUÍ
Los fans de Kidd Keo no se llevarán grandes sorpresas con este nuevo disco Back to Rockport, Regreso a Rockport, lo que no sabemos a cuál de las poblaciones estadounidenses se refiere, o si nos habla de la marca de zapatos Rockport. Ni idea. Lo que sí sabemos es que este disco cuenta con 25 súper canciones con su estilo característico, un rap vacilón, chill rap, tech trap… donde combina español, inglés y spanglish de forma fluida y muy natural. Los que tienen ciertos prejuicios hacia este tipo de música, o incluso hacía este artista en concreto, reconocerán que tienen que resetear sus preconcepciones. Entre cierto vacile, culos en pompa, drogas y money, descubrirás también letras más maduras y melodías pop que calan.
En el disco encontramos colaboraciones muy cosmopolitas. Por ejemplo en Loco tenemos a Dark Polo Gang, colectivo italiano de trap; en Me Flipa a Kiko el Crazy aka José Alberto Rojas Peralta, el famoso rapero dominicano de pelo afro rosa; en Lil Bit está King Shooter, que la verdad no sé quién es, pero no confundir con Kiing Shooter; en Demons cuenta con Young M.A, el famoso rapero neoyorkino de Brooklyn nacido con el nombre de Katorah Marrero; en Flexer figura Aleman, Erick Raúl Alemán Ramírez, otro gran nombre del rap, en esta ocasión de origen mexicano; En Vamonos está Sick Luke, reconocido rapper y productor italiano; en B&W tenemos a Yung Sarria, rapero de origen colombiano; en Playin, Kidd Keo opta por la colaboración con un rapero británico de Londres, Blade Brown; y, por último, en New Drip está el featuring de Poundz, otro nombre del hip hop británico. Y si alguien me pregunta… yo diría que los 2 mejores temas del álbum son Vámonos y Cómo Vas?, personalmente creo que es donde se nota más la evolución del artista alicantino, y bueno, para gustos colores, claro está.
11 de marzo de 2021 a las 0:37
El nombre del tema hace referencia al juego Need for speed del 2005 Que toma lugar en Rockport y el automóvil principal el al BMW