KFC by Kaotiko. La unión de la cadena más famosa de pollo frito con la marca de ropa urbana de moda.
La cadena de comida rápida especializada en pollo frito más conocida del mundo, KFC, se une con Kaotiko en una colaboración de moda muy especial. Una colección cápsula desenfadada y con mucho flow, y pollo, para los más atrevidos.
KFC by Kaotico es una colaboración de moda exclusiva y que ya está disponible en la página web de Kaotiko. Una marca de moda española y sostenible que ha creado una colección de prendas con una divertida estética. Protagonizada por el logotipo de la marca de pollo frito y el Coronel Snaders, fundador de KFC.
Está formada por una camiseta, dos sudaderas, calcetines, gorro estilo beanie y un atrevido conjunto de pantalón y chaqueta. El #PolloPollo se convierte en el protagonista de una selección de prendas que mantienen el estilo vintage característico de Kaotiko. “Ha sido muy divertido trasladar a la moda una marca de restauración. El resultado es una colección cápsula atemporal que mantiene, además, la esencia de ambas”, comenta el CEO de Kaotiko, Germán Bernard.
La colaboración de moda utiliza el rojo corporativo de KFC y un divertido estampado a base de la repetición de gráficos de cubos de pollo frito. Prendas diseñadas y confeccionadas en Barcelona de forma sostenible. Para KFC es la primera colaboración en España con una marca de moda. “Buscamos continuamente asumir retos como este, que nos permitan estar aún más cerca de nuestros seguidores y que, al mismo tiempo, nos habiliten para explorar nuevos territorios”, dice la brand manager de la cadena de comida rápida.
Los valores de Kaotiko son un aspecto importante dentro de su éxito desde que naciese hace ya más de 20 años. La apuesta por la producción local y un compromiso ético con el medio ambiente son algunas de sus claves. Aunque no es su primera colaboración, ahora lanza junto a KFC una colección cápsula perfecta para recibir el otoño 2021. Optimismo, diversión y buen rollo en los diseños de KFC by Kaotiko.