Kenzo para esta nueva temporada primavera verano 2019 ha lanzado una nueva colección de gafas de sol, inspiradas en el futurismo.
Los diseñadores creativos de KENZO, Carol Lim y Humberto Leon, crean su primera colección de gafas para Thelios, marca resultante de la unión entre LVMH y Marcolin.
Estas nuevas gafas de sol, que se han diseñado tanto para hombres y mujeres, KENZO olvida las normas escritas en la moda. Y en lo único que se inspira la marca es en el mundo futurista. Es la base principal que se usó para el diseño de las gafas.
Esta colaboración se creó bajo la inspiración de los años 50, la década donde se establecieron las bases estéticas de lo que entendemos por futurismo. Los colores vibrantes, el diseño en las monturas y el acabado son señas de identidad que eran típicas de esos años y que KENZO ha traído de nuevo, pero con cambios para actualizarlas al gusto moderno. Los tonos fluorescentes y los cristales efecto espejo son algunas de esas modificaciones.
Un total de 40 diseños de gafas de sol en las que la marca KENZO no olvida su esencia principal: el eclecticismo que representa la marca.
La barra holográfica que tiene la moldura de las gafas agregan un toque de luz. Estas gafas unisex poco convencionales complementarán cualquier look. Tienen un rollo muy retro y mezclan inspiraciones japonesas, parisinas y norteamericanas.
Las gafas en forma de corazón rectangular y tonos neón son las favoritas dl público. Son las gafas de sol que llevarían los Beach Boys si alguna vez pilotasen una nave espacial.
Estas gafas de sol se presentaron en Los Ángeles, hace un par de días. Para poder adquirir las gafas de sol, puedes hacerlo en la página web oficial de KENZO.