Kenny Scharf x Pull&Bear o la colaboración que mejor representa la fusión contemporánea de arte urbano y moda urbana, una especie de 2×1 súper cool.
La colaboración Kenny Scharf x Pull&Bear es una propuesta streetwear que nos conecta con la explosión del arte urbano en el East Village neoyorquino de los 80. Kenny Scharf es uno de sus protagonistas. Colega de artistas como Basquiat y Keith Haring, Kenny Scharf ahora hace historia en Inditex interpretando el logo de Pull&Bear entre otras cosas.
Después de la colaboración de Kenny Scharf con Dior para celebrar el año nuevo chino del Tigre de Agua en 2022, su arte llega al público más joven gracias a esta nueva collabo con Pull&Bear. Se trata de una colección cápsula de edición limitada. Y en ella podemos ver prendas y accesorios con prints de inspiración grafiti representativos de este mítico artista estadounidense.
Por ejemplo, para chica nos encontramos prendas súper prácticas como una chaqueta rollo coach de nylon un pantalón denim, ambas personalizadas con el arte de kenny Scharf all over. Otra prenda que te encantará es la camiseta con la interpretación del logo de Pull&Bear a cargo de Kenny Scharf, y que ahora tú puedes lucir en exclusiva con la colaboración Kenny Scharf x Pull&Bear.
En la propuesta Kenny Scharf x Pull&Bear para chico también hay prendas que te van a molar todo. Por ejemplo: las camisas de viscosa con prints all over, o un total look de hoodie con pantalón de jogging que es una pasada. Sin olvidar las sobrecamisas rollo worker o las camisetas de algodón con grafitis de Kenny Scharf para Pull&Bear.
Y como no solo vivimos de ropa, la collabo de Kenny Scharf x Pull&Bear también nos propone una amplia colección de accesorios. Te van a chiflar las gorras, los gorros bucket, los bolsos rollo bandolera, y las súper tote bags. Y también hay calcetines. Of course, todo con los prints del famoso artista estadounidense que además ha diseñado su propia versión del logo de Pull&Bear para esta colección.
Un lujazo tener prendas con la obra del artista Kenny Scharf con los precios enrollados de Pull&Bear.
Este artista estadounidense saltó a las calles de Manhattan a comienzos de los 80. Estudiante de las escuela de artes visuales, compartió casa con Keith Haring y se codeó con Basquiat. Kenny comenzó exponiendo en las calles, pero inmediatamente las galerías más cool se hicieron eco de su curro, y de ahí pasó a museos como el Whitney. Y no ha parado desde entonces, ha hecho colaboraciones con estrellas de la música como B-52’s o Klaus Nomi, aparte de colaborar con marcas de lujo muy potentes. Y ahora se hace más pop que nunca con Pull&Bear que ha firmado un acuerdo con ArteStar, la empresa que gestiona sus derechos aparte también de los de Keith Haring, Jean-Michel Basquiat, Robert Mapplethorpe, Herb Ritts, Patrick Nagel, Aiko, Crash, James Rosenquist… Enjoy It!