Katy Perry da a luz una nueva canción, Daisies, con un videoclip donde presume del embarazo del bebe que espera junto a Orlando Bloom.
La cantante, compositora y empresaria norteamericana Katy Perry de 35 años, siempre sonriente, icono pop desde el 2008, responsable de hits como I Kissed a girl, Hot N Cold o Firework, acaba de lanzar su última canción y videoclip: Daisies. Un vídeo lo-fi, dirigido por Liza Voloshin, donde Katy Perry vestida como de andar por casa, sin peinar, sin retocar el tinte y sin aparentes maquillajes (salvo pestañones y pintalabios), se integra en la naturaleza para presumir de embarazo, y hace bien, llegando incluso a desnudarse, por exigencias del guión, para disfrutar de un baño en una charca. Una toma que muchos aplaudirán y otros criticarán, pero no dejará a nadie indiferente, polémicas a las que Katy Perry ya está más que acostumbrada.
En su anterior videoclip melodramático, Never word white, con fecha del 5 de marzo, Katy Perry ya anuncia, bajo los acordes del típico himno nupcial, que estaba embarazada. Por supuesto, el padre es el actor Orlando Bloom, su pareja desde el año 2016. Precisamente, Orlando Bloom en su último post de su cuenta de Instagram celebraba el Día de la Madre con una feliz Katy Perry embarazada en un decorado tropical a sus espaldas y cabaña de madera incluida. Eso fue hace 5 días, el 10 de mayo. Fecha en la que se celebra el día de maternidad, el segundo domingo de mayo, en España es el primer domingo.
Fotos y Vídeo de Liza Voloshin
Daisies, margaritas en español, es una canción sobre la autoafirmación, tema recurrente en el repertorio de Katy Perry, donde repite una y otra vez: I’ll never let them change me, until they cover me in daisies (Nunca dejaré que me cambien, hasta que me cubran de margaritas). Una bonita canción sencilla con ese toque épico in crescendo que también domina Katy Perry. Un tema compuesto por Jacob Kasher Hindlin, Jonathan Belion, Jordan K. Johnson, Kathryn Hudson (Katy Perry), Michael Pollack y Stefan Jonson, con producción de The Monsters & Strangerz, un equipo de productores y compositores formado por: Alexander Eskeerdo Izquierdo, Stefan Johnson, Jordan K. Johnson, Oliver Peterhof, en la parte Monster; y Marcus Marc Lo Lomax y Clarance Coffee Jr en la parte Strangerz. Un equipo que esta detrás de canciones de Dua Lipa, Halsey, Camila Cabello, Selena Gomez, Pitbull, Jennifer Lopez, Kylie Minogue, Zendaya… la lista es interminable.
A pesar de que Katy Perry, embarazada de 7 meses, pletórica a nivel musical, también anuncia que ha compuesto un nuevo tema durante la cuarentena, y feliz en su pareja con Orlando Bloom, la artista manifestó que sufre una pequeña depresión por causa del Covid-19. Eso o una alteración de las hormonas que pueden afectar a la sensibilidad, aunque no soy experto en embarazos. Aunque también puede ser, según vemos en su perfil de Instagram, por las vestimentas que luce como juez de American Idol. A saber. La cantante ya tuvo momentos de bajón anteriormente, precisamente cuando su matrimonio con el showman, actor y humorista estadounidense Russell Brand que apenas duro 14 meses. En aquel momento se dijeron muchas razones de la ruptura, una de ellas era el deseo de él por tener hijos, lo cual era incompatible con la ajetreada agenda de Katy Perry. En aquella época, la cantante acaba de sacar su álbum Teenage Dream (201), con su correspondiente gira, y preparaba su siguiente disco Prism (2013). Ahora, más relajada, no ha sacado disco desde 2017 (Witness), ha tenido supuestamente más tiempo para su vida personal. Aunque sí ha lanzado varios nuevos singles, incluida una canción de Navidad (Cozy Little Christmas en 2018): Waving thorugh a window del musical Dear Evan Hansen (2018), 365 (2019), Con calma (2019), Never really over (2019), Small Talk (2019), Harleys in Hawaii (2019), Never word white (2020) y Daisies (2020). Yo creo que habrá nuevo álbum para 2021, para que pueda disfrutar de su bebé, y seguramente ni haga esas súper giras a las que nos tenía acostumbrados. Y esperamos que lo haga de morena, mola más que de rubia.