Kanken Re-Wool: el diseño de siempre con un paso más hacia la sostenibilidad. Fjällräven incorpora la lana reciclada a su producción
No necesitan presentación, todos conocemos estas mochilas. Sin embargo, llegan con un cambio significante: Kanken Re-Wool es la nueva apuesta de la firma sueca con la que incorporan la lana reciclada a la producción de sus mochilas. Fjällräven lleva sesenta años diseñando productos versátiles y cómodos y llevando por bandera la practicidad y el respeto por el medioambiente. Tienen muy presente que todo lo que hacemos tiene un impacto en el entorno y por eso tienen en cuenta a la naturaleza. Por eso siempre diseñan, eligen sus materiales y deciden dónde producen tanto sus prendas de ropa como sus aclamados accesorios.
Para esta temporada FW20 dan un paso más en el diseño de su icónica mochila e introducen la lana reciclada en su producción presentando el nuevo modelo Kanken Re-Wool.
Este modelo promete convertirse en el perfecto aliado para el día a día gracias al diseño práctico y versátil que ya hemos podido ver en anteriores entregas de la marca: La nueva Kanken Re-Wool cuenta al igual que el modelo original con un amplio compartimento principal, y una gran apertura de cremallera, dos bolsillos laterales y un bolsillo extra para tener a mano lo que necesites.
Además, la sostenibilidad es el hito principal de toda la cadena de producción, la marca ha trabajado con una combinación de materiales como el tejido Melton, una mezcla de lana formada en un 80% por lana reciclada pre-consumo, G-1000 HeavyDuty Eco S y un 20% de nylon reciclado que destaca por su resistencia y gran durabilidad.
Si te ha gustado el nuevo modelo Kanken Re-Wool de Fjallraven Kanken (159,95€) y quieres hacerte con ella, ya está disponible en tiendas físicas y en su página web web de Fjällräven.