Justin Bieber y Vespa se han fusionado en una scooter blanca monocromática que lleva la firma de la estrella del pop.
La Vespa de Justin Bieber promete hacer sombra a aquella otra que hicieron famosa Gregory Peck y Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma. Ya han pasado casi 70 años desde el mítico film, y ahora Vespa necesita dirigirse a nuevos públicos y lo hace a través del altavoz de Justin Bieber.
Justin Bieber acaba de compartir su Vespa en su cuenta de Instagram
Justin Bieber parece olvidarse del casco cuando explica cómo se enamoró de Vespa: “el viento soplando en mi pelo, la increíble sensación de libertad”.
Lo único que hace diferente a esta Vespa en realidad es el sello del propio Justin Bieber. Acabada en blanco monocolor con la silueta de unas llamas, esta scooter respetuosa con el medio ambiente y alma de estrella del pop se presenta en 3 cilindradas (50, 125 y 150 cc), llantas de 12 pulgadas, iluminación LED y pantalla de instrumentación TFT a color. Y para dar la nota, un conjunto de accesorios compuesto por casco a juego con la moto, unos guantes y una bolsa.
De momento solo se sabe que la scooter Justin Bieber x Vespa se producirá en edición limitada, como todo en esta vida, y que saldrá al mercado el 20 de abril.
La scooter de Justin Bieber x Vespa a la venta el próximo 20 de abril
Esta no es la primera Vespa del músico canadiense de 28 años. Los fans seguro que le habéis visto ya varias veces en su scooter amarilla llena de tatuajes. La leyenda cuenta que se enamoró de su silueta en alguno de sus viajes a Europa, seguramente a alguna ciudad mediterránea. El flechazo debió ser mutuo, y ahora la marca italiana, a falta de un remake de Vacaciones en Roma, apuesta por esta relación para conquistar a las nuevas generaciones.