Juan Carlos Pajares nos presenta su nueca colección otoño invierno 2016-17, una reivindicación del amor y la inocencia
La colección Otoño Invierno 2016/2017 de Juan Carlos Pajares se llama She Loves Me… She Loves Me Not. Un título evocador, que nos traslada a un campo, donde un joven desoja una margarita preguntándose si su amor es correspondido. Este concepto, el del amor, que en algún momento de esta crisis social dejó de parecernos necesario e importante, se convierte en el punto central de la colección de este joven diseñador. Representado por la palabra LOVE y acompañado de margaritas el amor traspasa prendas de tejidos innovadores, rematadas de aplicaciones bordadas a mano y en 3D. En resumen, una colección muy cuidada y hecha con tranquilidad en un estudio de Guadalajara, apartado del bullicio de las grandes capitales. Y, por supuesto, con mucho amor.
En cuanto a lo formal destacan las superposiciones, un concepto que empieza a convertirse en marca de la casa con esta, la cuarta colección de este joven diseñador. Juan Carlos Pajares, de 23 años, se formó en la ESD Madrid y en Central Saint Martins y lleva desde 2014 colaborando con marcas como M Missoni, o H&M, entre otras.
La personalidad moderna pero conectada con los orígenes que trasmiten sus diseños no solo ha conquistado a las marcas, sino que ha atraído también a blogueras y demás celebrities que han apostado por llevar las prendas de este diseñador emergente. Todo augura un buen futuro para este joven creador que ya está trabajando en su colección para el verano de 2017 ¿Te harás con una de sus prendas?
—————————–
http://www.juancarlospajares.com/
—————————–
Texto: Beatriz López Miguel