Color Blossom de Louis Vuitton añade una nueva piedra preciosa que todos esperábamos: la Amazonita. Un total de cuatro joyas con gran variedad de matices.
Louis Vuitton añade un nuevo integrante a la familia Color Blossom. La Amazonita es la novedad de la línea de joyería fina francesa. Una colección que se creó en 2015 y desde entonces ha conquistado a toda la industria. Principalmente, porque tiene las flores del icónico monograma de Louis Vuitton y por supuesto, la delicadeza de lujo que caracteriza a la marca.
Arriba: Joyas de la colección Color Blossom de Louis Vuitton / Abajo: Pulsera de la firma francesa. @louisvuitton
La Maison incorpora una de las piedras más deseadas cuyo origen se encuentra en el río Amazonas.
En 1989, George-Louis Vuitton dibujó unas flores que ahora mismo son el monograma icónico de esta firma francesa. Un símbolo que es reconocido en cualquier punto del planeta y que ni el creador se llegaría a imaginar lo que es ahora. Todo esto te lo contamos, porque la colección Color Blossom que se lanzó en 2015 tiene sus esencias en lo anterior y hoy te contamos su gran novedad. Y esto es debido a que se incorpora a esta familia, la Amazonita. Una piedra muy especial que se encontró por primera vez en el río Amazonas. Desde entonces, es muy apreciada tanto por su forma, como por el color verde azulado que atrapa. Por esta razón, el mundo de la joyería la quiere tener y Louis Vuitton la escogió.
Collar con las flores de Louis Vuitton combinando el dorado con la piedra amazonita.
¿Y cómo vas a ver la Amazonita en Color Blossom de Louis Vuitton? Debuta de manera brillante porque la vamos a tener en cuatro nuevas joyas. La primera es un collar con colgante en forma de flor, acentuado con un brillante en su cadena de oro. Esta pieza la puedes complementar, con la segunda joya que es en una elegante pulsera que vuelve a tener un pequeño diamante acompañado de una flor de Amazonita. La verdad que ambas joyas son un sueño hecho realidad, porque cumplen a la perfección lo que representa la marca francesa en su plena esencia. Y seguro que te preguntarás cómo son las otras dos piezas que faltan. Tranquilidad que nosotros te lo contamos a continuación.
El verde azul de la amazonita atrapa al momento, al igual que su exquisito diseño.
Color Blossom de Louis Vuitton nació en 2015 y a día de hoy marca las tendencias de la joyería.
Las últimas dos joyas que configuran el estreno de Amazonita en Color Blossom de Louis Vuitton son perfectas para el día a día. Y esto es posible porque ambas se complementan de manera única. Con esto te queremos decir que tendrás dos joyas más rotundas, en otras palabras, un distinguido sautoir y una pulsera que alterna las Amazonitas con flores de pavé de diamantes. No nos podemos olvidar que el sautoir, tiene incorporadas Amazonitas y flores de diamantes por ambas caras. En consecuencia, la Maison abre las puertas de la mejor manera a Amazonita.
Tanto si quieres hacer un regalo para el Día de la Madre, como si quieres tener una joya especial, todas las anteriores con Amazonitas son un éxito. ¿Y sabes por qué? Principalmente por su translucidez fresca y sensual que supone un añadido que te deja sin palabras. A todo esto, un dato más que tenemos que añadir sobre la línea Color Blossom con Amazonita es la facilidad que tiene a la hora de combinar el oro amarillo, que acentúa el color de la gema.