Añadimos a nuestra cantera de jóvenes fotógrafos emergentes a Juankar Gibson. Este toledano afincado en Madrid nos presenta junto a su equipo el editorial “Pur et Privé”
Los total white looks que forman este editorial de moda representan la máxima pureza con un toque retro como uno de los puntos fuertes de las tendencias del momento, añadiendo pequeños toques de color a través de los accesorios en oro se consigue un resultado simple pero efectivo. Los tonos cálidos y los negros contrastados se unen a un makeup sencillo y natural que da como resultado unas fotografías que dan la sensación de pureza y privacidad.
Jóvenes fotógrafos emergentes – Juankar Gibson
Fotografía: Juankar Gibson
Estilismo: Bego García
MUAH: Katharina Kaiser
Modelo: Helena Eguizabal (Uno Models)
El editorial Pur et Privé que nos presenta Juankar Gibson como uno de nuestros nuevos jóvenes fotógrafos emergentes contiene marcas como Adolfo Dominguez, Playtex, MNG, Andrés Sardá, Pretty Rumour, ASOS, Ginger & Velvet entre otras…
———
Foto Arriba: Helena lleva camisa de Adolfo Dominguez + Camiseta Interior de Playtex
———
———
Foto Arriba: Helena lleva camisón vintage + Camisa de Zara + Zapatos Joya de MNG
———
———
Foto Arriba: Helena lleva sujetador de Playtex + Camisa de Bershka + Falda vintage + Zapatos Joya de MNG
———
———
Foto Arriba: Helena lleva camisón vintage + Sujetador y braga de Andrés Sardá
———
———
Foto Arriba: Helena lleva Sujetador de Andrés Sardá + Falda vintage + Anillos de Pretty Rumour + Zapatos joya de MNG
———
———
Foto Arriba: Helena lleva vestido de ASOS + Chaqueta de Pimkie + Anillos de Ginger & Velvet
———
Sobre Juankar Gibson:
El joven fotógrafo emergente Juankar Gibson descubrió que lo suyo era el mundo audiovisual con solo 6 años cuando su padre le compró una videocámara MiniDV. En 2012 consiguió su primera réflex y ahí decidió que ni arquitecto, ni médico, ni abogado, él quería ser fotógrafo. El primer fotógrafo que le llamó verdaderamente la atención fue Alberto Van Stokkum, Juankar también quería hacer lo que hacía él. Terminó Bachillerato y se decantó por hacer un curso de fotografía en la Escuela Apertura de Málaga. Dos profesores de la escuela le dieron la posibilidad de trabajar con ellos y más tarde decidió probar suerte en la capital donde estuvo trabajando como retocador. Ahora se encuentra trabajando como fotógrafo freelance dejando atrás la tranquilidad de una nomina y nos comenta que “ya hace un año de eso y no puedo estar más feliz”.