Jordan Poole es el jugador de baloncesto de los Golden State Warriors de la NBA, y con 23 años cambia su uniforme oficial por los casual looks street style de Dockers
Jordan Poole es, sin duda, una de las caras más cool del baloncesto estadounidense. Juega en el Golden State Warriors de la NBA y ahora ficha por Dockers como un nuevo miembro de su crew. Con este fichaje, la #DockersCrew crece en todos los sentidos. Ya forman todo un equipo, podrían rodar una peli de acción: Danny Leon, Maud Le Car, Matthias Dandois, Joan Duru e Izaïdy Cabral De Pina, y ahora Jordan Poole con su 1,96 m.
La estética californiana de Dockers que encaja con el estilo de Jordan Poole más allá de las canchas de baloncesto.
Jordan Poole nació hace 23 años en Milwaukee (Wisconsin), allí, todos sus compañeros seguían las modas que marcaba Nueva York y la Costa Este en general. Pero él siempre puso sus ojos en el otro lado de los Estados Unidos. Concretamente en la Coste Oeste, la californiana. De hecho, ha terminado jugando en un equipo de San Francisco, el Golden State Warriors. Su fijación con la costa oeste le marcó incluso su estética desde pequeño. “Si preguntas a mucha de la gente con la que crecí, siempre dirán: ‘se viste como si fuera de California, es un chico californiano de corazón'”, explica Jordan sobre su estilo adolescente. “Nunca lo entendí, pero luego vine aquí y fue como, ‘ah, tiene sentido’”. Y ahí, en California, descubrió a una de sus marcas más representativas desde mediados de los 80, Dockers.
En esta entrevista, el jugador de baloncesto Jordan Poole nos cuenta sus claves de estilo
Jordan Poole no oculta sus preferencias: “Me encanta Dockers, soy fan. Todo tiene que ver con mi estilo. Me gustan las franelas, me encanta cómo quedan. Las chaquetas combinan muy bien con las camisetas. Y luego los pantalones, me gusta la pana y los colores. Nada es demasiado loco. Todo es sutil, pero sobresale”. En los posados oficiales para Dockers, Jordan juega con prendas básicas atemporales que funcionan en todo tipo de contextos, y con el toque elegante que aporta el jugador de basket con sus mocasines. Una estética que nos recuerda al rollo de la Beat Generation. Ojo, ya lo hemos dicho alguna vez. El look de las generaciones creativas de los años 50 vuelve.
¿Te mola el rollo Beat Generation de Jordan Pool? Lo tienes aquí.
El jugador de la NBA Jordan Poole es el nuevo miembro de la #DockersCrew
El look californiano de Jordan Poole muy Dockers que puedes pillar en este enlace
Jordan Poole con su estética Beat Generation que puedes conseguir aquí