El segundo drop de Jessica Goicoechea x Bershka sigue dando las claves para ser el centro de todas las miradas
Todavía nos estábamos recuperando de las primeras prendas seleccionadas por la influencer para darnos unas lecciones sobre como acaparar toda la atención, cuando hemos descubierto que el segundo drop de Jessica Goicoechea x Bershka ya está aquí para traernos una dosis extra del glamour que la caracteriza. Además, a este lanzamiento le acompaña un nuevo vídeo que potencia la inspiración y las reminiscencias a la estética retro que marcan las prendas, en el que podemos ver a Jessica, como la femme fatale que es, siendo perseguida por los paparazzis.
Con esta nueva colección la firma no solo quiere generar impacto, sino darle una vuelta más a sus prendas para conquistar tanto en las redes sociales como en las calles. Si con el primer drop nos proponían prendas de estética noventera y 2000 para lograrlo, con este nuevo lanzamiento nos dan las claves para brillar con un enfoque más romántico y retro.
Esta propuesta nos ofrece el equilibrio perfecto entre seductoras prendas románticas y piezas con toques más atrevidos. Dentro del primer grupo, encontramos tops y vestidos que llevan la atención a la cintura y a los hombros, gracias a telas de satén y a prendas con volantes de organza XXL. Una de las propuestas más rompedoras es un traje de vinilo en color crema, compuesto por una americana cropped y unos pantalones con sugerentes aberturas en la cintura.
Los colores que reinan en este segundo drop de Jessica Goicoechea x Bershka son el rosa, el naranja y el lila, que aportan un toque femenino sin nublar esa esencia girl power que desprenden todas las piezas.