Jessica Goicoechea vuelve a posar frente del objetivo de Rafa Gallar en este editorial que revela su lado más exótico con una selección de looks con bastante estética retro y muchísima nostalgia noventera.
Hay quienes la adoran, también quienes la odian pero lo que todos reconocen por igual es la capacidad de Jessica Goicoechea de causar una impresión con cada foto que publica; y más si son hechas por uno de los mejores fotógrafos que tenemos en nuestro país: Rafa Gallar, quien toma como espacio para su nuevo editorial un hotel y un restaurante chino, los cubre de un aura brumosa y enciende los neones para mostrarnos los mejores looks de “La Goiko”.
Fotógrafo: Rafa Gallar @rafagallar @8artistmanagement
Modelo: Jessica Goicoechea @goicoechea
Estilista: Axel Heilenkötter @heilenkotter
Maquillaje: Venus @venusplastik
Peluquería: Sergio Serpiente @serpiente.es
Digital: Pablo Mingo @pablomingo
Agradecimiento: @luckydragon_
Jessica Goicoechea con Mono negro de JC Pajares, Vestido azul de Hydrangea y botas altas de Angradema. Foto: Rafa Gallar
En esta nueva unión entre Jessica Goicoechea y Rafa Gallar, podemos ver el lado más sexy y provocador de la influencer con un mix nostalgia que nos lleva a los años noventa y dos mil… había que salir de la oficina (tema central de otro editorial en el que trabajaron juntos).
Jessica Goicoechea con Corset de Peter Sposito Studio, cinturón Alejandre Studio, medias de Mugler y zapatos de Angradema. Foto: Rafa Gallar.
El editorial presenta dos lados muy marcados de la influencer: el primero, ambientado en la habitación de un hotel, muestra el lado más provocador (donde no falta la sugerencia en ningún lugar) con piezas unicolores y sobrias (entendiendo el término para estándares de Jessica Goicoechea)
Jessica Goicoechea con Top y pantalón de JC Pajares. Foto: Rafa Gallar
El segundo, por otro lado, se centra fuera de la intimidad: de fiesta por las calles y con los estampados y diseños más atrevidos… sigue siendo sexy, pero este lado es más divertido y casual; la ambientación también juega un papel clave en esta cara de la moneda: los motivos decorativos del restaurante chino llegan a dar mucho juego con Goicoechea y sus poses. También el look and feel de las imágenes dan ese aspecto vintage que tanto nos gusta, convirtiendo a estas fotografías en verdaderas joyas del estilo urbano.
Jessica Goicoechea con Vestido de Crack Studio y botas de Angradema. Foto: Rafa Gallar.
Jessica Goicoechea con vestido y guantes de Hydrangea, corset de Coco Latex y botas Angradema. Foto: Rafa Gallar.