Jennie Kim es la cantante surcoreana de K-Pop que además de protagonizar todas las listas de éxitos, ahora también es la estrella de la nueva campaña de Chanel.
Jennie Kim es la nueva imagen de Chanel. Con solo 25 años, esta joven cantante surcoreana de música urbana está haciendo historia en una de la más míticas casas francesas de moda. La integrante de la girl band Blackpink debutó en solitario en el año 2018, dejando claro que era mucho más que una cantante o una bailarina. Era y es todo un icono. Las marcas la adoran, y Chanel mucho más.
Fotos Inez and Vinoodh para Chanel colección Coco Neige 2021/22
Fotos Inez and Vinoodh para Chanel colección Coco Neige 2021/22
Además de triunfar con su música, Jennie se ha convertido en un referente de moda y estilos de vida. Portada de numerosas revista internacionales de moda, Jennie fue seleccionada en 2018 como rostro para Korea de Chanel Beauty. Desde entonces, la artista ha ido vinculándose más y más con la casa francesa. La hemos visto en los front rows, en editoriales de fragancias, de moda… Siempre con Chanel. Y ahora da un paso más como embajadora global de la marca, Jenni es la imagen de la colección Coco Neige 2021-22.
Fotos Inez and Vinoodh para Chanel colección Coco Neige 2021/22
Las prendas de la colección oscilan entre el mundo deportivo y los círculos sociales más cool del momento, las estaciones de invierno. Piezas confeccionadas en materiales técnicos como una chaqueta con la doble C, un pantalón con las letras de Chanel impresas, un traje de esquí, un plumífero largo en gris perla con capucha desmontable, una cálida parka, bolsos pequeños, collares entrelazados con cuero… Una colección que la propia Jennie comenta: “Me parece increíble ver cómo Virgine Viard aporta elegancia a la ropa de esquí“.
En la campaña de la colección Coco Neige 2021-22 vemos a Jennie a través de los ojos de Inez & Vinoodh. Imágenes donde la silueta electrizante y enigmática de la artista surcoreana brilla sobre fondos negros y grises que iluminan la paleta de la colección dominada por el rosa, en chaquetas de lana, leggings, sujetadores y pantalones de cachemire.