IKIBANA: LA FUSIÓN DE LO JAPO Y LO BRASILEÑO
El pasado verano trajo a Barcelona una de las novedades gastronómicas más importantes del año en la ciudad, tanto por su calidad culinaria, como por su ubicación en el epicentro del renovado Paral·lel de Barcelona, y por su ambiciosa propuesta arquitectónica. Ikibana, restaurante & lounge, quiere ser un espacio donde disfrutar de una excelente comida o cena a cualquier hora del día, de la mano de una fusión cultural única, que suma la calidad de la materia prima y la elaboración de la gastronomía japonesa, a la calidez y sensualidad de la gastronomía brasileña. Como herramienta, la elaboración casi artesanal de sus platos, tan delicada y estimulante como el arte floral japonés llamado Ikebana.
En esencia se trata de un conjunto de sabores, texturas y sensaciones con identidad propia, cocina nipo-brasileña, de gran tradición en Brasil y que encaja en el paladar de Barcelona, como ya ha quedado claro en la primera experiencia Ikibana inaugurada hace cuatro años en el corazón del Born.
Su carta contiene verdaderas obras maestras que navegan en un mar de sabores fusionados de forma excelente, un mix de texturas y sensaciones ideales para sorprender gratamente cualquier paladar.
IKIBANA
Paral·lel, 148, Barcelona, Horario: cocina ininterrumpida de 13.00 a 1.00 horas. Reservas: 93 424 46 48