Jägermeister conquista el mar con su nueva tabla de surf
Siempre que hablamos de Jägermeister, nos viene a la cabeza una imagen. Una instántanea, que puede ser de una de sus increíbles fiestas, de eventos, de un disco de villancicos de lo más total y alternativo y ahora también del mar. Sí, sí, del mar. Y estaréis pensando ¿cuál será la última que nos tienen preparados los chicos Jäger? Y si se os esta pasando por la mente algo tan obvio como una fiesta en un barco, frío frío . Es muchísimo mejor.
La marca del ciervo, en colaboración con el colectivo Backyard Surf y tomando como ingrendiente principal la pasión, han creado la tabla de surf definitiva.
El proyecto #JägerSurfBoard, nace de las ganas y sobre todo del amor por el surf. Los chicos de Backyard, llevan años dedicados en cuerpo y alma a su hobby: las olas. Y ahora, han convertido su principal afición, en su forma de vida. Desde su taller en Cabo Roig (Alicante) fabrican tablas exclusivas y de gran calidad, que son el sueño de cualquier apasionado surfero que se precie.
Para la ocasión y teniendo a Jägermeister como inspiración, han ideado una tabla con tintes nostálgicos, y que hará las delicias de cualquier jinete del mar que se precie. Una tabla round tail, single fin 6’2”, laminada en resina y tintada verde con un pin line naranja, y con un espíritu de lo más retro, inspirado en los 70.
Toda la fabricación, al igual que el proceso de elaboración del Jägermeister, ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, dando lugar a un producto único y de una calidad más que elevada.
El surf es un modo de vida, una filosofía. El proyecto #JägerSurfBoard, llega para conquistar océanos pero también corazones. Porque el surf se experimenta y también se siente. Y con una tabla como esta, todo puede ser más intenso.