J Balvin subió al escenario del festival Lollapalooza y consiguió revolucionar al público y la moda. Ya que escogió de vestuario, la camiseta que ha hecho junto con la firma BAPE.
La última actuación del cantante de éxito mundial, J Balvin fue en el festival Lollapalooza. Es el primer latino en ser cabeza de cartel en los 28 años de historia del festival. Tras conquistar el escenario y hacer bailar a todo el público, el cantante a través del estilismo que llevó, desveló la nueva colaboración que hizo con la firma japonesa, BAPE.
Durante su actuación en Chicago, J Balvin llevaba una camiseta negra con el famoso dibujo Baby Milo de BAPE junto a una caricatura del propio cantante con el sello de la mítica marca japonesa. Lo gracioso es que tanto el real como el dibujado, los 2, llevaban el pelo verde. Y hay que destacar también el colgante que lució Balvin, con el mismo dibujo de la camiseta, un flipe.
Durante la actuación, también subieron al escenario Wisin y Yandel. Y muchos esperaron a Rosalía, para poder escuchar la canción, Con Altura, pero no pudo ser.
J Balvin, que es un embajador del streetwear contemporáneo de vanguardia, ya llevó una camiseta de la firma japonesa. La prenda era de color blanco con la representación del reggeatonero con colores vivos. Representando la buena vibración, que transmite el cantante en el escenario.
BAPE ya ha colaborado con numerosas caras conocidas y firmas deportivas. Puma, Adidas o Marvel han trabajado con la marca japonesa… Lo mismo que J Balvin, una habitual de la moda. Recordad su última colección cápsula en colaboración con la marca Guess.
Lo que no se sabe, es si estas camisetas se pondrán a la venta. Lo único que conocemos es que es una colaboración entre ambos para las actuaciones del cantante.