Beyoncé presenta la nueva colección prefall 2018 de su marca Ivy Park, activewear para entrenar y perrear.
Ya son dos años desde que Topshop anunció la creación de la marca Ivy Park en colaboración con Beyoncé, artista transversal del R&B más contemporáneo e inteligente empresaria.
Ivy Park ha sido ideada como marca femenina de ropa deportiva donde conviven los conceptos de activewear, sportswear y, por supuesto, moda. Y lo está haciendo con mucho éxito a juzgar por la cantidad de puntos de venta que tiene ahora, físicos y online. En España la puedes encontrar en El Corte Inglés y también en Zalando.
La nueva colección prefall 2018 de Ivy Park esta pensada para sudar, con estilo, en gimnasios… en la calle, haciendo kilómetros… piscinas… playas… y, ¿por qué no? también en las pistas de baile o frente a los escenarios de los escenarios (seguro que Beyoncé encima de ellos).
Los estilismo de la colección nos dan la clave de todas sus posibilidades. Elegantes bodies con capucha y mangas de rejilla… conjuntos compuestos por originales sudaderas de inspiración oriental, shorts y leggins… bañadores negros de 2 y una pieza… crop tops… sofisticados windrunners… chanclas… Y mucho branding en casi todas la prendas, hay que decir que la gráfica se ha usado con mucho estilo. Y como veis, hay piezas que funcionan genial con un buen par de tacones. Lo que echamos en falta son un buen par de zapatillas. Pero ya llegarán.
Entre las fans de la marca, de momento, nos encontramos a Elle Fanning, Olivia Palermo, Leah Michelle, Shay Mitchell, Yara Shahidi… y las fotos que vemos en las redes de ellas vestidas de la marca no es que estén precisamente haciendo deporte, más bien están en situaciones informales, relajadas… desde dando un paseo, a viendo un concierto en una macro festival.