IQOS Game Changer es ver las cosas de manera diferente. El cantaor Israel Fernández es un ejemplo. La prueba es su versión de La Leyenda del Tiempo junto a IQOS.
IQOS*, el dispositivo para fumadores adultos que calienta tabaco en lugar de quemarlo, presenta IQOS Game Ghangers Música. IQOS ha retado a Israel Fernández a reinterpretar una de las canciones de flamenco más icónicas y polarizantes de todos los tiempos, reinterpreta el himno de Camarón de la Isla junto a otros Game Changers de una manera nunca antes vista.
Una nueva perspectiva
El término Game Changer se le acuña a personajes e ideas que cambian las reglas del juego. Son ideas y hazañas que rompen con lo establecido y nos impulsan hacia el futuro, tal y como lo ha hecho IQOS desde sus inicios. ¿Por qué IQOS es un Game Changer? Pues porque ha cambiado por completo la forma tradicional de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo. Y de esta forma, IQOS se presenta como una alternativa menos dañina para todos aquellos fumadores adultos que quieren dejar atrás los cigarrillos.
En este mismo espíritu, IQOS nos presenta su iniciativa Game Changers Música y el proyecto “Sueño y Tiempo”; ¿de qué va esto? Pues se trata de un proyecto musical que gira alrededor del viaje creativo que envuelve La Leyenda del Tiempo, la mítica canción de Camarón de la Isla, y la trae a nuestros tiempos. Esto lo hacen junto a Israel Fernández y un dream team de visionarios.
La nueva versión de lo nuevo
Y es que, si nos ponemos a pensar, no hay nadie que sea tan Game Changer en el terreno de la música como todos los nombres involucrados. Por un lado, tenemos al mismísimo Camarón, quien desafió las reglas del flamenco con su canción en los años 70. Su mezcla de guitarras eléctricas, jazz y rock marcó el comienzo de una nueva era. También fue un Game Changer quien escribió la letra: García Lorca. El poeta de la generación del 27 también fue revolucionario en estilo e ideas, fusionando tradicional con vanguardia.
Negri, Israel Fernández y Jesús Plaza.
En el ahora, tenemos al más atrevido IQOS Game Changer de Música. Israel Fernández, tan cara de lo nuevo como lo fue Camarón, reinterpreta este himno tan polarizante para asegurar que perdure otros 50 años. Para esta nueva y visionaria versión de La Leyenda del Tiempo se suma al proyecto el productor Enrique Heredia (Negri), quien le da un sonido nunca antes escuchado al himno. Y para más INRI, tenemos a Jesús Plaza, quien se corona como el director del primer videoclip de este tema… y eso sí que es ser Game Changer.
Ser un Game Changer no se trata de inventar algo completamente nuevo; se trata de presentar una nueva manera de ver las cosas. Y tal como lo es Israel Fernández en la música, IQOS es revolucionario en su propio terreno. Su sistema calienta el tabaco en lugar de quemarlo, lo que tiene como beneficio el hecho de que no se produzca humo ni alquitrán**. Esto resulta en un 95% menos de niveles de sustancias químicas dañinas*** en comparación con los cigarrillos. Por lo que sí, IQOS presenta menos riesgo para tu salud* en comparación con los cigarrillos. Pero para eso están los vapers, ¿no? Pues no del todo. IQOS calienta tabaco y estos otros dispositivos calientan líquidos.
Puedes escuchar la versión de Israel Fernández de La Leyenda del Tiempo (y ver el videoclip) y descubrir todo sobre los IQOS Game Changers en la página web.
*Información Importante: IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.
**Información Importante: La ausencia de alquitrán no significa que IQOS ILUMA esté exento de riesgo. Con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.
***Información Importante: 95% no implica necesariamente a una reducción del 95 % del riesgo. IQOS ILUMA no está exento de riesgo. Reducciones de media en los niveles de una serie de sustancias químicas dañinas (excluyendo la nicotina) comparado con el humo de un cigarrillo de referencia. Basado en estudios científicos realizados con unidades de tabaco para calentar del fabricante para IQOS. Consulta información importante pinchando aquí.