IQOS celebra en Together X, en Tokio, su décimo aniversario

Han pasado 10 años desde IQOS, el popular dispositivo para tabaco calentado, aterrizase en el mercado. Su décimo aniversario lo han celebrado en el evento global “Together X Sensorium”.

A la capital de Japón, Tokio, han acudido personas adultas de 29 países del mundo que han dejado atrás los cigarrillos para apostar por alternativas libres de humo. Este evento, generado en torno a diversas experiencias, conmemora la comunidad de más de 30 millones de fumadores que forman parte de IQOS. Además, la compañía ha anunciado que ha comenzado a colaborar con el DJ y productor nominado al Grammy, Steve Aoki.

IQOS celebra en Together X, en Tokio, su décimo aniversario

IQOS ha celebrado su décimo aniversario en “IQOS Together X Sensorium” que ha tenido lugar en Tokio. Comenzó a comercializarse a finales de 2014 en Japón y actualmente está disponible en mas de 50 mercados de todo el mundo. Este evento global se enmarca dentro de la iniciativa “Together X” que busca poner en valor el poder de “saber elegir”. De los más de 30 millones de fumadores adultos que apuestan por este producto, un 72% ha pasado de quemar tabaco a calentarlo. La gran mayoría de usuarios de IQOS han cambiado los cigarrillos tradicionales por los electrónicos.

IQOS celebra en Together X, en Tokio, su décimo aniversario

Diez años desde que IQOS dio el salto de quemar a calentar el tabaco

Este evento, generado en torno a una serie de experiencias, ha reunido a personas adultas de 29 países del mundo para conmemorar su elección por una alternativa mejor. “Con IQOS Together X estamos llegando a los usuarios IQOS de todo el mundo. Una comunidad que, en los últimos 10 años, ha crecido hasta llegar a los 30 millones de adultos. Por ello, hemos invitado a un selecto grupo de consumidores de todos los rincones a unirse a nosotros a este evento global en Japón, el mercado que vio nacer IQOS en 2014”, trasladó el Presidente Global de Productos sin Humo de Philip Morris International, Stefano Volpetti.

IQOS celebra en Together X, en Tokio, su décimo aniversario

Presidente Global de Productos sin Humo de Philip Morris International, Stefano Volpetti, en el evento

“Reunir a tantos miembros de esta comunidad en este evento único es una oportunidad tanto para celebrar el papel que están jugando en el cambio hacia el fin de los cigarrillos, como para que animen a otros fumadores adultos a cambiar a una mejor alternativa si no dejan de fumar”.

IQOS celebra en Together X, en Tokio, su décimo aniversario

La presidenta de Philip Morris en Japón, Shea Lih Goh, en el evento “IQOS Together X Sensorium”

“Es un privilegio ser los anfitriones del evento global IQOS Together X en Japón”, manifestó la presidenta de Philip Morris en Japón, Shea Lih Goh. “Japón es el lugar en el que nació IQOS y es el país que ha estado liderando la apuesta de la compañía por conseguir un futuro sin humo durante la última década. Por ello, nos sentimos honrados de dar la bienvenida a los consumidores adultos de Japón y de países de todo el mundo. Y celebramos la decisión que han tomado de dejar atrás los cigarrillos y dar el paso a una alternativa mejor. Queremos recordarles que son parte de una creciente comunidad global de adultos que están impulsando un progreso significativo para ellos mismos, para sus seres cercanos y para la salud pública”.

IQOS celebra en Together X, en Tokio, su décimo aniversario

Steve Aoki comienza a colaborar con la compañía

IQOS, ha aprovechado la ocasión para anunciar, durante una rueda de prensa previa al evento, su colaboración con el DJ y productor nominado al Grammy, Steve Aoki, que también ha participado en el evento. La pasión del artista por la música y el arte está alineada con la visión progresista de la compañía de apostar por un futuro libre de humo. En palabras de Aoki: “Considero que la visión de IQOS es progresiva, innovadora y, realmente, muy inspiradora”.

IQOS celebra en Together X, en Tokio, su décimo aniversario

La compañía resalta el dispositivo IQOS ILUMA, que integra una tecnología innovadora para ofrecer a los fumadores adultos una forma diferente de consumir tabaco. Funciona calentándolo en lugar de quemándolo, por lo que no produce ceniza ni humo de cigarrillo. De esta forma, a pesar de que no está exento de riesgo debido a que se inhala nicotina, que es adictiva, es menos perjudicial para la salud, sobre todo para las personas de alrededor. Al no haber combustión, IQOS emite, de forma significativa, menos niveles de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarrillos.