El nuevo invierno californiano está arrasando por toda la geografía española con una nueva colección de UGG, la marca que nos ha cambiado el chip sobre nuestros outfits invernales.
¿Te acuerdas cuando el invierno era triste y monótono? Eso era antes, ahora es súper divertido y lleno de posibilidades. Es lo que llamamos el invierno californiano. Un mood que poco ha ido calando en toda Europa, y por supuesto también en España. Y la mejor expresión de este movimiento la encontramos en UGG, marca californiana de estilo de vida global. Famosa por su icónico calzado de invierno, tanto para outdoor como indoor, ahora presenta una nueva colección que hará que caigamos rendidos a los pies del invierno más cool.
Arriba, look con botas classic mini II de UGG, 189,95 euros
Botas Classic Chillapeak altas UGG, 329,95 euros
Así es el invierno californiano de UGG
En el invierno californiano de UGG no da ninguna pereza salir a la calle, todo lo contrario. Quieres que todo el mundo te vea, te apetece ir a todas partes, que vean tus outfits… y sobre todo la pieza clave de esos looks, el calzado. Pensando en ese espíritu lleno de vitalidad, y también en las bajas temperaturas, UGG nos presenta una colección para dar el toque californiano a tus estilismo con botas específicos para el frío, clásicos icónicos de UGG y zapatillas.
Botas classic mini II de UGG, 199,95 euros
La colección que nos hará caer rendidos a los pies del invierno más cool y libre
¿Sabías que la bota UGG Classic originalmente era el cazado que usaban los surferos cuando salían del agua para calentarse los pies de madrugada? Pues sí, y así es cómo este calzado de suave piel de oveja se convirtió en un icono de moda y estilo de vida a final de los 70, de la forma más natural. Ahora, para el invierno californiano, UGG presenta la Classic Mini II. Conservan la resistente suela, pero es mucho más ultraligera para mejorar aún más la amortiguación y la tracción. Son geniales para llevar todo el día.
Botas Classic Chillapeak altas UGG, 329,95 euros
También verás otros diseños que te resultarán muy familiares. Por ejemplo, los modelos Classic Chillapeak Tall y Classic Chillapeak. Se trata de dos versiones impresionantes de la clásica bota de UGG. Nos flipan sus costuras de felpa y están forradas con la icónica lana reciclada UGGplush. Las suelas están construidas a partir de caña de azúcar renovable regada solo con agua de lluvia. Y además tienen una plataforma de escándalo que alarga la figura que no veas. Y encima hay una versión del Classic Cloudpeak más altas que abrigan las piernas con un lujoso ante.
Botas Adiroam Hiker UGG, 249,95 euros
Otra actualización es la Adiroam Hiker que es una evolución de la bota UGG Adirondack pero con suela súper maximalista. Es un clarísimo ejemplo de cómo UGG trabaja la moda y la funcionalidad al mismo tiempo. Este modelo es un flipe porque es impermeable y te mantiene el pie caliente incluso aunque haga -32 grados, el invierno californiano más extremo. Esto es posible gracias al diseño de alta resistencia con nubes UGGplush infinitamente suaves. La suela Spider Rubber además es genial para todo tipo de superficies, secas y húmedas.
Botas Adirondack Meridian Hiker, 349 euros
Pero la famosa bota Adirondack aún tiene más descendientes: la nueva Adirondack Meridian Hiker con un protección extra contra el frío y la humedad. Con una resistencia máxima al frío, hasta 32 grados bajo cero, el empeine impermeable y la lengüeta reforzada son una barrera anti humedad genial. Y lo bueno es que el pie respira perfectamente gracias a la tecnología Gore-Tex. Este diseño es, además, un ejemplo de que la calidez no está reñida con la comodidad. Con estas Adirondak podrás echar millas como si nada. ¿Por qué? Por un lado, su línea superior asimétrica facilita la flexibilidad del tobillo. Y, por otro, el forro de lana reciclada UGGplush y su plantilla especial hacen que parezca que caminas sobre nubes, tanto si pisas asfalto como rocas. Incluso, si vas por superficies resbaladizas o heladas, y es que su suela Vibram con Icetrek hace que la tracción sea la bomba.
Botas Brellah UGG, 189,95 euros
Las míticas botas Classic Mini también han evolucionado hacia el nuevo modelo Brellah mucho más moderno. Uno de sus rasgos más característicos es su sorprendente empeine de charol sintético estilizado con el logo de UGG. Es una silueta muy total para complementar un lookazo de invierno californiano, muy fashion, cómodo y cálido con propiedades hidrófugas y una potente suela de plataforma en TPE.
Botas Classic Dipper, 195,5 euros
Entre las joyas de la colección también destaca una combinación de las botas Brisbane con elegantes paneles Chelsea. El resultado es una silueta muy potente y divertida con un empeine de piel impermeable, una plataforma de 4,4 cm y un tacón de 6,3 cm. Por dentro, su exclusiva plantilla mega cómoda UGGPlush hará que tus pies tengan la sensación de estar de relax en un spa.
Botas Brisbane UGG, 199,95 euros
Por último, otro de las siluetas memorables para este invierno californiano de UGG son las botas Brooklyn Chelsea. Un diseño de alta costura con un empeine impermeable y una plataforma de nivelazo: 5 centímetros con un tacón de 7,6 cm de caucho ligero relleno de espuma.
Botas Brooklyn Chelsea UGG, 189,95 euros
Así son las botas para un invierno californiano de UGG: diseños de tendencia, cómodos, cálidos y con conciencia ecológica para completar los outfits más cool de la temporada con total libertad. Y todos están en la web El Corte Inglés.