Reebok nos presenta la segunda entrega de su colección cápsula International Sports como un claro homenaje a su legado deportivo y a su icónico logo
La firma estadounidense con sede en Boston, MA (USA) vuelve con una nueva entrega de su colección International Sports. El logotipo Vector, como símbolo de referencia por excelencia de la firma de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda se convierte en el elemento central de inspiración del que parten desde las siluetas hasta la paleta de colores escogida para esta nueva colección. Desde su presentación en 1996 durante la cita internacional este logo ha sido y sigue siendo uno de los más representativos de todas las variaciones de la historia de Reebok y además, con él se representaban las gestas atléticas convirtiéndolo así en un símbolo muy reconocido en el mundo del deporte. 25 años después, el Vector vuelve con las pilas cargadas para fusionarse con las prendas contemporáneas que forman parte de esta nueva colección International Sports de Reebok.
En esta nueva entrega, el chandal se convierte en el principal protagonista. Pero también se incluyen prendas como camisetas, jerséis de cuello redondo y sudaderas donde destacan las paletas de color llamativas que se combinan con banderas de países de todo el mundo. En el chandal Twin Vector disponible en varios colores se le da mucha importancia al logo Vector, evocando así las raíces deportivas de la marca. Además de eso, se combinan junto a los colores y las banderas una serie de aplicaciones gráficas inspiradas en los archivos de Reebok.
Para los que se piensen que esta nueva colección International Sports deja de lado el calzado, atentos a los que viene ahora. Reebok presenta nuevas versiones de los icónicos modelos Club C y Classic Leather, que se adaptan a esta nueva colección cambiando sus colores a juego con el apparel. Estos nuevos modelos de sneakers se convierten en la última pieza que cierra este rompecabezas del streetwear.
La segunda entrega de la colección International Sports de Reebok ya está disponible en su página web y en algunos puntos de venta seleccionados. Si quieres ver la faceta más “fashion” de la firma estadounidense no te pierdas su colaboración con la firma Cottweiler haciendo click AQUÍ.