Es la nueva obra de la artista Raquel Mora presentada en la galería Begoña Malone de Madrid. Una serie de dibujos de grafito sobre telas. Cuadros en los que desfilan personajes que parecen sacados de siglos pasados y que han sido colocados en escenas surrealistas. Atmósferas tortuosas en muchos casos que producen un efecto sedante. Colores desvanecidos y blancos sobre blancos sirven como base para unos trazos lineales titubeantes. La artista madrileña Raquel Mora se perfila como una artista emergente que va sumandos puntos rápidamente dentro del panorama del arte en España.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
18 de abril de 2009 a las 20:12
Estuve esta mañana en la expo y estoy con Lorem, los cuadros de un trazo delicadisimo sobre fondos neutros, ganan en directo en esa magnifica sala con tan buen rollo. Esta artista ha sido un descubrimiento; me gustaria comprar uno!
18 de abril de 2009 a las 11:40
He estado en la expo y la verdad que los cuadros ganan bastante. Me lo imaginaba mas pequeños pero son de 1,5 metros de alto aproxi. Hay unos 14 cuadros y hay algunos que mi parecer no encajan en la serie. Pero en general me han parecido potentes.