Chanel desvela sus piezas más excepcionales de esta temporada en una selección de regalos de Navidad tan clásicos como espectaculares. Aquí, las colecciones más emblemáticas de la maison se reinventan con distintos tipos de oro y diamantes.
La nueva selección de regalos de Navidad de Chanel presenta sus creaciones más espectaculares como el gesto más grandilocuente que le podamos hacer a esa persona especial en nuestra vida. Piezas emblemáticas de joyería de la colección Coco Crush, Camélia y No5 se reinventan con oro beige, delicado oro blanco y amarillo junto con algunos de los diamantes más espectaculares. Los iconos de su relojería, J12 y Première destacan también estos materiales de la mano de la cerámica clásica.
Es hora de ser grandilocuentes
Hay algo mágico con regalar joyas por Navidad. Son pequeños detalles que duran toda una vida y nos atan a nuestros recuerdos más atesorados. Además, es algo que nos acompañará siempre, sin importar que tantas veces nos cambiemos de atuendo. Van a perdurar mucho más que nosotros incluso…
Con esto en mente, nos llega la nueva selección de regalos de Navidad de Chanel. Su colección de joyas End of Year nos propone piezas adaptadas a todos los gustos y estilos, para esa persona tan especial. Aquí, diferentes estilos y estéticas convergen bajo un mismo concepto: ser un regalo de ensueño. Iconos de la casa se reinventan un año más a través de construcciones en materiales preciosos de acabados de ensueño, piedras atemporales y guiños al histórico legado de la maison.
La colección de joyería, una puerta a un universo mágico
La propuesta End of Year de regalos de navidad de Chanel abre con la línea Coco Crush. Inspirada en el motivo de costuras matelassé, que encontramos en sus míticos bolsos, nos encontramos con creaciones joyeras de verdadero espectáculo. Los estilos se presentan en tres metales preciosos: oro blanco, oro amarillo y el distintivo oro beige de la maison. Pulseras, collares, pendientes y anillos pueden armar un set entero… o brillar por cuenta propia en sus versiones lisas o engastadas en diamantes.
A su vez, y jugando un poco con la iconografía más explicita, tenemos la colección No5. Inspirada en su icónico perfume, esta familia joyera toma con foco central el emblemático y emblemático número para convertirse también en un amuleto de la suerte. Cada pieza de esta colección se resalta con engaste de diamantes… y las posibilidades son infinitas. Y si queremos un regalo de navidad de Chanel con un toque más clásico y delicado, la colección Camélia es para nosotros. Sirviéndose de la flor tan distintiva de la maison, esta línea apuesta por diseños complejos y ornamentados que triunfarán como un regalo… hay que decirlo, son verdaderamente espectaculares.
Los relojes también se han convertido en una opción triunfadora
La popularización de los relojes en el sector femenino también los hace un regalo espectacular para estas Navidades. Y si estáis en el mercado por un regalo que todavía es poco común, un reloj de Chanel no puede fallar. Su selección de regalos de Navidad presenta nuevas versiones de su icónico J12 en cerámica. Para amantes del look más clásico, este reloj se presenta en su versión más atemporal: cerámica blanca enmarcada con acero… pero también se puede experimentar. La versión de cerámica negra es una opción estupenda para contrarrestar el plateado… pero ambos colores se ofrecen también con detalles en oro amarillo e indicadores de diamante, por si queréis ir un paso más allá.
Dentro de esta selección de regalos de Navidad de Chanel tenemos también el reloj Première. Emblemático por su caja octogonal y carácter sobrio, para la ocasión se presenta su versión más mítica: revestida de oro y con un brazalete de cadena y piel negra. Para el look más sobrio, versiones de acero y combinación negra también se encuentran disponibles. Y como joya de la corona, la versión Ruban de este modelo se corona con un bisel engastado en diamantes y una correa de caucho lisa.