¿Quieres darles un punto más interesante a tus looks de invierno? La nueva colección de Boston Wear apuesta por el minimalismo elevado para que triunfes con modelitos sofisticados y atemporales.
La nueva colección de Boston Wear se enfoca en revivir de su archivo sus staples más versátiles, clásicos y atemporales. Con esto en mente, se nos han ocurrido las mejores ideas de looks masculinos para invierno que te pueden valer para cualquier situación. Lo mejor: todos se hacen con prendas esenciales para que podamos hacer incontables combinaciones y sacarle el mayor partido a nuestra inversión. Eso sí que es vestirse smart.
¿Qué me puedo poner esta temporada?
Vestir de estilo minimal es un arte, aunque no lo parezca. No solo vale con pillar básicos unicolores y combinarlos entre ellos y ya; con eso rayamos en lo aburrido. También tenemos que jugar con las siluetas, las proporciones y las texturas para que nos veamos como si sabemos lo que estamos haciendo. Con esto en mente, Boston Wear expande su catálogo FW24 con la cápsula Archive, enfocada en los mejores esenciales de estilo contemporáneo, clásico y atemporal.
¿Necesitas ideas de looks masculinos para esta temporada? No te preocupes; hemos hecho los deberes y armamos algunos modelitos con piezas de esta colección para que no te compliques demasiado. Como siempre, tenemos algo arreglado para ir a la ofi o petarlo en una reunión; tenemos algo intermedio también para cuando necesitamos versatilidad absoluta. Y también, tenemos un look triunfador para cuando estemos en nuestros ratos libres.
Estas son 3 ideas de looks masculinos de invierno que te pueden sacar de cualquier apuro
1 – Ideas de looks masculinos para la oficina y reuniones: el traje, con un twist
El traje con camisa y corbata se ha convertido en el uniforme predilecto para el armario business. Y sí, está muy bien; pero le podemos dar un giro más moderno con las prendas adecuadas. Si necesitas inspo, nuestra idea te puede funcionar de maravilla. Este conjunto lleva como punto central una americana casual y un pantalón de pinzas en gris clásico. Pero, como punto de novedad, cambiamos la camisa por un jersey de cuello vuelto en la misma palea de colores. También podemos dejar de lado los Oxfords y apostar por mocasines; que se mueven en un terreno más moderno y relajado.
2 – Para cuando nos toque ir de after work
Dentro de nuestras Ideas de looks masculinos para invierno, este es el que quizás utilicemos más. Porque vale tanto para ir a la oficina (si el dress code no es tan estricto) como para salir de copas con nuestros compañeros después. Reuniendo lo mejor de los dos mundos, tenemos como pieza clave un jersey de punto con cuello de polo ultra clásico, puesto sobre una camiseta básica. El puntillo más formal lo dan los pantalones de traje, que pueden ser lisos o con un estampado clásico. Y para ir más cómodos, apostamos por unas sneakers de piel blanca; que funcionan con todo. Sobre todo esto, y para protegernos del frío, podemos fichar una gabardina en su clásico tono beige, contrastada con una corra más casual.
3 – Para cuando nos podamos permitir un look más relajado (sin perder las formas, claro)
También vamos a necesitar Ideas de looks masculinos para cuando estemos en nuestro tiempo libre. No te preocupes; también hemos pensando en eso. Para cuando estemos a nuestro aire, podemos rescatar el pantalón de nuestro traje y hacerlo más casual con bolsillos cargo. Siguiendo ese aire urbanillo, también podemos fichar una bomber negra, y conjuntarla con un jersey para un look monocromático. Y como podemos permitirnos ir relajados, ¿por qué no unas runners? Para cerrar, y tener un puntillo de color, podemos coger un gorro de lana en un color statement, como este en azul.