Esprit nos propone un armario de primavera cargado de nostalgia y color con su nueva colección inspirada en los archivos históricos de los años 80.
¿Buscando ideas para los mejores looks de primavera? La nostalgia nunca va a pasar de moda. Para esta temporada, la colección de Primavera 2024 de Esprit se sumerge en los archivos de la marca para revivir y rescatar lo mejor de una de las décadas más icónicas en cuanto a estilo. Todo vuelve, y esta colección lo pone en valor con un armario versátil y funcional cargada de buen rollo.
Los colores son la mejor cura para el winter blues
Ahora que invierno está por terminar, va siendo hora de dejar los tonos apagados y la depresión guardados en el armario. Ahora toca recibir la primavera con un chute de color cargado de personalidad y buenas vibras. Esprit es una marca que profesa este mantra durante todo el año, y de algo nos va a valer esta filosofía de cara a la temporada.
El armario que nos propone su nueva colección no es solo un chute de color, que también. Es una mirada retrospectiva a sus grandes éxitos, que ahora se reeditan para que podamos armar los mejores looks de primavera con aire casual y muchísima actitud. Esta nueva entrega se inspira en 8 piezas clave de los archivos de la marca: la parka multiusos, el traje, el chándal, la falda de tubo, el jersey, el abrigo de sastre, los jeans y la mochila.
El resultado de esta reedición da rienda suelta a un universo de posibilidades muy atractivas para nuestros looks de primavera. Y puede que aún sigamos estancados en los colores y las siluetas invernales… pero es que un cambio nunca nos viene mal, y menos con la entrada de una nueva temporada.
Esprit nos tiene cubiertos para nuestros mejores looks de primavera
Para esta temporada, el look definitivo que nos propone Esprit combina elementos relajados de sastrería con utilitarismo. El conjunto, de parka y traje, combina dos grandes éxitos de la firma en un solo paquete. Pero este no es un traje como os lo imagináis, es un soft suit. Este, carente de estructura interna y hombreras, moderniza el estilo y lo adapta a un ambiente mucho más casual. Y si querernos darle esa pizca de color, una camisa o un polo por debajo nunca nos a a fallar.
En el lado más casual, tenemos una reinvención del chándal ochentero con tejidos técnicos y reciclados, que nos pueden valer para cualquier cosa. En el terreno del denim, se han perfeccionado los cortes y los acabados para convertirse en la base mas fuerte de nuestro fondo de armario. Y para cuando pegue el calor, prendas de lino sin teñir para ese look más natural.
Y para los amantes del preppy, esta colección también tiene algo para nuestros looks de primavera. Los jerséis, los chalecos y los polos se cargan con iconografía college perfecta para dar ese aire de “niño bien”. La colección cierra con una propuesta de accesorios y complementos cargada de nostalgia y color ideal para rematar cualquier conjunto.