Desigual lo confirma: ya viene siendo hora de que nuestros looks tengan ese glow up primaveral… y nos propone el armario ideal para ello.
La nueva colección de Desigual se enfoca en crear un armario tan esencial como statement para que podamos hacer los mejores looks de primavera. Para esta entrega, la firma apuesta por un estilo inspirado en el mejor street style que conjuga básicos versátiles y piezas de declaración para nuestros mejores momentos.
Vamos a darle ese glow up a nuestros looks de primavera
La nueva colección de Desigual se inspira en el arquetipo de la chica de portada. La it-girl que se ve de espectáculo tanto en la primera plana como dando un paseo por las calles. Y de ella, es justo de dónde vamos a encontrar la mejor inspiración para nuestros looks de temporada. Tanto para el día a día como para el finde, esta colección apuesta por conjuntos triunfadores que van a lograr que le demos ese empujoncito a nuestro estilo… y la primavera es la mejor temporada para experimentar con cosas nuevas.
Esta nueva entrega de Desigual apuesta por crear las dos mitades fundamentales de cualquier armario en condiciones. En primer lugar, tenemos los estilos City, pensados para vestir a la mujer urbana en todas las situaciones de su rutina. Y, cuando tengamos un poco de tiempo libre, la línea Casual se encargará de hacer los mejores looks de aire casual y ponernos en ese mood de finde.
La nueva colección de Desigual: esenciales de temporada a todo color
La pieza clave de la nueva colección de Desigual es un vestido midi de tubo. Este nuevo pilar de armario se construye con canalé a rayas y es la prenda ideal para crear un look versátil y muy pintón. Lo bueno de esta pieza es que se puede arreglar y relajar con la elección de zapatos y accesorios y es una -muy- buena pieza statement. Los demás vestidos de la colección siguen la misma línea de colores fuertes y vibrantes y rescatan la misma silueta ceñida y escultórica en diferentes largos.
Las prendas statement siguen fuertes en la nueva colección de Desigual con tops de canalé con gráficos playeros y nostálgicos, perfectos para combinarlos con un pantalón de pinzas negro y su americana. En el lado más esencial, tenemos una grandísima selección de básicos de algodón reeditados con nuevos colores para hacer de bases intercambiables. El denim también será clave para estos nuevos looks de temporada, con vaqueros acampanados y monos enteros como básicos urbanos (y para un punto más, hay un vaquero patchwork ideal). Cerrando esta colección, tenemos un jersey de punto oversize en amarillo ideal para canalizar esas cozy vibes.