La nueva sastrería juvenil berlinesa viene de la mano de HUGO, convirtiendo esta prenda clásica en un must del streetwear.
En los 80’s los jóvenes que se introducían por primera vez en el mercado laboral buscaban una silueta que correspondiese con sus nuevos trabajos. Los trajes entraron a formar parte del nuevo uniforme juvenil.
Hoy en día la sastrería juvenil se fusiona con el streetwear para llegar a un segmento de mercado que busca el individualismo y el estilo, sin dejar de lado la comodidad.
Es por ello que HUGO ha presentado la nueva sastrería juvenil con la incorporación de dos nuevos trajes para esta primavera-verano 2019.
Por un lado está el Berlin suit, un traje que se adaptada a los nuevos tiempos. Con americana oversize de doble botonadura y pantalón entallado de estilo deportivo. Listo para los mejores street style en la capital alemana. Los tejidos fuertes en mezcla de lana y detalles como los bolsillos con solapa han dado forma a una silueta que tiene más que ver con la ropa de trabajo que con la sastrería tradicional.
Y la segunda propuesta de HUGO es una nueva línea Aer Tailoring. Esta incluye americanas y pantalones de lana con un diseño sin forro para aportar una ligereza extrema a las prendas.
Las prendas de sastrería de Aer Tailoring gozan de un indiscutible carácter propio gracias a la mezcla de lana virgen italiana y lana texturizada con que se han confeccionado. Cada una de ellas ha sido diseñada para combinar con el resto, de forma que quien las lleve pueda crear diferentes looks absolutamente personales.
Estas nuevas siluetas de sastrería juvenil ya están disponibles en las tiendas y web de HUGO. Busca tu estilo, tu forma y dale otro rollo al streetwear incorporando piezas de corte clásico actualizado al más puro estilo berlinés.