Hugo establece un puente entre estilo y sonido para la generación z con una propuesta para FW23 llena de guiños y matices de estilo punk y Y2K.
Hugo, la línea más juvenil de lo que una vez fue Hugo Boss, se está convirtiendo rápidamente en un pilar y en un punto de encuentro para la rebeldía y la conexión de la gen z. Para su colección Hugo FW23, el enfoque se ha puesto en crear un nexo entre lo que es la moda (ahora presentada de estilo más urbano) y la música, para brindar un nuevo canal de expresión a esta nueva camada de rebeldes.
El nuevo pilar de estilo joven y rebelde
Desde que el grupo Hugo Boss decidió partir su línea a dos (Hugo y Boss ahora), parece que les ha salido bien la jugada. Hugo, una nueva línea enfocada al estilo de los más jóvenes, se está convirtiendo rápidamente en un referente de estilo para la gen z gracias a su enfoque tan fresco y único. La misión de este nuevo jugador en el panorama siempre ha sido la de ser un medio de conexión y rebeldía que rescata el valor de la expresión individual.
Y parece que lo han conseguido de manera definitiva con su colección Hugo FW23. Para esta temporada, la marca se ha adentrado a una narrativa basada en el sonido y en el estilo, entablando un nexo (o más bien reforzándolo) entre la música y la moda. Las musas de esta campaña son, como no podía ser de otra manera, rebeldes de la música y talentos internacionales. Este dream team de inconformistas está encabezado por Bella Poarch (quien está preparando una colabo con la marca). A esta musa se le suman talents como Chase Hudson, Chiara Hovland, Ashley Moore, Lola Clark y William Ernult.
Moda urbana para la gen z en clave punk y Y2K para Hugo FW23
Para esta entrega de la marca, Hugo FW23 se centra en ser el puente entre el mundo de la música y la moda más sofisticada. Priman en esta colección las prendas construidas en denim tie-dye en negro y rojo, grandes dosis de logomanía y pilares del estilo punk como cazadoras tipo biker y adornos de cadenas.
En el departamento de los tops, camisetas y sudaderas gráficas con diseños retro se reimaginan con proporciones oversized. Como elementos más de street, abrigos y chalecos acolchados se confeccionan de manera más elevada con matices referentes a los 90. Como contraste, prendas de estilo más clásico como pantalones de pinza, abrigos largos de pelo y elementos de sastrería sirven para balancear la Hugo FW23 no solo en cuanto a estilo, sino con sus colores menos drásticos. En cuanto a los accesorios, tenemos bolsos adornados con cromado y cristales junto a gafas de sol de estilo Y2K para completar los looks.