Seguro que siempre has querido un dron que te siga y te grabe en tus viajes. El problema es que son carísimos, por eso surge el dron HoverAir X1: más económico que los de la competencia y mucho más eficaz.
El dron HoverAir X1, con un tamaño que cabe en la palma de la mano es ideal para llevarlo a cualquier plan al aire libre. Con un precio realmente económico es de las mejores opciones para introducirse en el mundo de los drones ya que sus funciones son muy intuitivas y sencillas. No sólo eso, sino que también graba vídeos con 12 megapíxeles y a una resolución de 2,7K. Sus 125 gramos de peso lo hacen ser un artefacto muy versátil para cualquier plan al aire libre aunque el resultado puede variar en función de la intensidad del viento.
El dron Hover Camera X1, tecnología de vanguardia
Una de las características más llamativas es su peso de sólo 125 gramos. El dron Hover Camera X1 puede plegarse para que ocupe aun menos espacio. Se puede desplegar encima de la palma de la mano y ponerlo en marcha en sólo tres segundos.
En cuanto a la cámara de vídeo del HoverAir X1 tiene una resolución de 2,7K. Unas cifras bastante óptimas para realizar fotos y vídeos. Respecto al vídeo, graba a 60 fps y cuenta con un sensor de 12 megapíxeles.
Lo mejor del dron Hover Camera X1: te sigue automáticamente
En cuanto a sus modos de vuelo automático es sin duda de lo más reseñable. Cuenta con una gran variedad de modos de disparo inteligente, por lo que permite realizar vídeos muy diferente entre sí. Cuenta con modos de vuelo como la vista de pájaro, que realiza capturas aéreas a gran velocidad, un modo orbital que gira en torno al usuario, otro modo para que persiga al sujeto y, por último, un encuadre para el modo selfie.
Otro aspecto a señalar es que para la orientación del propio dron no precisa de señal GPS para tener un vuelo totalmente estabilizado a 20 km/h. Gracias a esto lo convierte en un instrumento mucho más versátil ya que puede usarse en interiores.
Una autonomía de diez minutos
Al ser un dron tan pequeño, el HoverAir X1 presenta un autonomía realmente baja. Únicamente diez minutos de vuelo que se puede reducir dependiendo del viento que haya. no sólo eso, sino que su altitud alcance sólo los diez metros.
El viento es otro de los impedimentos para que el funcionamiento del HoverAir X1 sea lo más óptimo posible. Al soplar algo de viento la calidad se ve comprometida.
Respecto al resto de funciones, puede grabar audio sincronizándolo desde un smartphone, eliminando el sonido ambiente del propio dron. En cuanto a la conectividad es realmente potente ya que permite la conexión vía Bluetooth.
Pero, sin duda, el dron está orientado a un público no profesional. Tiene la gran novedad de que permite realizar fotografías selfie con una buena calidad y sin tener conocimiento de fotografía o de drones.
Precio y disponibilidad del HoverAir X1
Este dron HoverAir X1 está disponible en Amazon Prime con un precio que ronda los 550 euros