Hotel Riomar Ibiza, uno de los primeros hoteles de la Isla Pitiusa, abrió sus puertas en 1968 y durante todas estas décadas, ha sabido mantenerse fresco, vanguardista y cool
Hotel Riomar Ibiza es uno de los primeros hoteles que existieron en la icónica isla balear. Fundado en el año 1968 en Santa Eularia des Riu, durante casi 40 años ha sabido reciclarse y seguir siendo uno de los lugares más emblemáticos e imprescindibles del lugar. Riomar está estratégicamente situado en la costa este de Ibiza, a 25 minutos del aeropuerto de Ibiza y a tan solo unos pasos de las playa de arena blanca de Santa Eulalia.
El hotel es un boutique lifestyle creado para el descanso y la desconexión dentro de un entorno de tranquilidad y serenidad. Después de una extensa renovación terminada en 2021, el nuevo diseño adopta las características inherentes de mediados del siglo XX, ofreciendo un entorno lujoso y confortable enfocado hacia el bienestar y el entretenimiento. Mantiene la esencia y el alma de Riomar Ibiza pero con el toque vanguardista del futuro.
El Hotel Riomar Ibiza, a Tribute Portfolio Hotel ha reabierto sus puertas con una nueva campaña: Un Verano para los Sentidos
“Encuentra tu equilibrio” es su mantra que evoca el espíritu de la isla. El hotel se compone de 116 habitaciones con vistas al mar y a la montaña, un Fitness Studio equipado con maquinaria Technogym y 5 outlets incluyendo el Pool Deck y la zona de playa – Ocean Bar con terraza Ocean Brasserie – la terraza ajardinada Tribe y una sala de reuniones. Crear un impacto positivo es uno de los cometidos fundamentales para el Hotel Riomar Ibiza.
La sostenibilidad se fomenta priorizando productos locales, reduciendo el uso del plásticos y apoyando activamente la protección de las islas y del mar Mediterráneo. La colaboración con KMZero permite a los huéspedes disfrutar de agua de gran calidad sin generar residuos.
El hotel también colabora con Ibiza Preservation y contribuye con su iniciativa solidaria, 1€ a la cuenta, como parte de sus esfuerzos para conservar los recursos recursos naturales de la isla y su ecosistema único.
En el Hotel Riomar Ibiza, el 2023 será un verano para los sentidos. Encuentra tu paz interior en Hotel Riomar, un lugar en el que celebrar la vida en una atmósfera de atemporalidad y serenidad.
La ubicación de este hotel boutique es única, sobre las arenas de Santa Eulalia y con vistas panorámicas a las aguas cristalinas. Amanece al sonido de las olas desde una habitación Vista Mar u observa Puig de Missa, la iglesia fortificada del S. XVI desde una habitación Vista Rio. Despierta tus sentidos y encuentra tu equilibrio este verano.
Hotel Riomar Ibiza (@hotelriomaribz) lleva siendo el más guay de Santa Eulalia desde 1968
Con el sentimiento de comunidad en el corazón del hotel, la temporada 2023 esta centrada en los cinco sentidos: tacto, gusto, olfato, oído y vista. Al huésped se le anima a beneficiarse de experiencias diseñadas por el equipo Riomar que estimularán sus sentidos: desde clases diarias enfocadas en el bienestar, al sabor de un refrescante cóctel en el Pool Deck, a los sonidos y reflejos del Mediterráneo en la playa o deleitándose con la última creación del Chef.
Hotel Riomar Ibiza y una de sus excelentes habitaciones
Ocean Brasserie & Bar es un espacio estiloso, con un mural de cerámica pintado a mano que da paso a la terraza con vistas a la playa y que ofrece platos informales, frescos y deliciosos del mediodía a la medianoche.
Las tardes se pasan junto a la piscina con unas vistas perfectas para degustar un refrescante cóctel, con el mar y el atardecer de fondo. La tarde se ameniza al ritmo de los DJs de viernes a domingo o bien, disfrutando de la mejor música cubana mientras se cena bajo las estrellas los viernes.
Riomar celebra a su comunidad local con su Afterwork en Ocean Bar, un espacio donde las almas creativas se unen mientras alimentan sus sentidos con una cuidada selección de tapas y bebidas locales. Con una amplia zona de playa propia que incluye 80 hamacas, el hotel ofrece un servicio con atención estilo boutique.
Juegos para la playa y esterillas de yoga son sólo algunos de los increíbles extras que se ofrecen a los huéspedes. Este rincón de la isla ofrece una escapada veraniega perfecta donde los huéspedes podrán crear nuevas historias y nuevos recuerdos para toda la vida, con un fondo exquisito. Los efectos de tan sólo unos días en Hotel Riomar Ibiza es de una libertad transformadora y una relajación absoluta que invita a quedarse.
‘Un Verano para los Sentidos’ es mucho más que puro deleite. Hotel Riomar también se compromete a ayudar a los huéspedes a encontrar su equilibrio en Tribe, una terraza ajardinada creada para que los huéspedes conecten con la naturaleza que rodea el hotel.
Las mañanas están dedicadas a experiencias wellness para los huéspedes con clases de yoga al aire libre de jueves a domingo de 9:00h a 10:00h. El programa incluye yoga restaurativo los jueves, Hatha los viernes y Vinyasa los sábados y domingos. Para aquellos que prefieren entrenar a su propio ritmo, el Fitness Studio con equipamiento TechnoGym se mantiene abierto las 24h.